Hola, gente!
Bueno, probando las funciones wlan de LuaDev, wlan.statustext() no me devuelve el estado de la conexión al tiempo en que se conecta.
Es decir, solo me sale Conectado o Desconectado cuando, o se ha conectado o no se ha podido conectar, y mi problema es que, no consigo que, cuando se esté conectando o esté obteniendo la IP o lo que sea, se me muestre en pantalla, no cuando se haya establecido o no la conexión.
Aquí dejo el code:
while true do wlan.init(1,10) screen.print(10,10,wlan.statustext()) screen.flip() end
¿Cómo puedo ponerlo para que me salga como quiero?
Saludos y gracias por atenderme.
Mmm...
Primero, tienes que poner
wlan.init()
, sino estará todo el tiempo conectando.Después, intenta no poner el tiempo de respuesta, solo la conexión.
A mi por lo menos me funciona, ya que estaba haciendo unas pruebas en estos momentos, y utilizo eso mismo, pero de esta forma:
NekeOS, el nuevo shell para PSP
PS4 500GB OFW, PS3 320GB OFW, PS3 500GB OFW, PSP 6.39 PRO-C Fix4.
Sony Xperia Z1 Compact con Android 5.1.1
Portatil Lenovo z50-70 Intel® Core™ i7-4510U y NVIDIA GeForce 840M con Elementary OS 0.3.2 Freya (64 bits) y Windows 10 (64 bits).
Para que sirve
Para que sirve el ! ?
Saludos!
~= es el operador diferente
~= es el operador diferente de, != es lo mismo, pero en C (lo contrario de ==, se explica en los tutoriales básicos :P).
Gracias
Gracias el ~= ya lo conocía pero si != es C como se supone que funciona el Lua, aún que ya se que Lua está programado en C...
Saludos!
Mmm...
En realidad es solo una característica de LuaDEV, en ningún otro funciona, igual que la palabra
continue
Ok, cuando venga lo preubo.
Ok, cuando venga lo preubo.
EDITO: Me ha salido, pero, al conectar, vuelve al XMB, pero será porque no tengo asignado para que haga algo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
Mmm...
pues sustitulle el
wlan.status() != 4
portrue
Muchas gracias nuevamente, se
Muchas gracias nuevamente, se me ha solucionado.
Saludos ;)
Mmm...
Te explico para que lo entiendas, yo puse una condición que es falsa al conectarse. Poniendo una condición verdadera (Un true siempre lo es), se ejecutará el código infinitamente, de ahí que se llame un bucle infinito (A menos que pongas condiciones que rompan el bucle).
Un saludo ^-^
NekeOS, el nuevo shell para PSP
PS4 500GB OFW, PS3 320GB OFW, PS3 500GB OFW, PSP 6.39 PRO-C Fix4.
Sony Xperia Z1 Compact con Android 5.1.1
Portatil Lenovo z50-70 Intel® Core™ i7-4510U y NVIDIA GeForce 840M con Elementary OS 0.3.2 Freya (64 bits) y Windows 10 (64 bits).
Prueba a poner el wlan.init
Prueba a poner el wlan.init fuera del bucle
Creo que ya he probado con
Creo que ya he probado con eso, pero voy a probarlo otra vez.
EDITO: Nada, me sale Conectado cuando se conecta.