ola, ai algun downgrade para la psp con ta-082 y version 2.81???? xk unos me dicen k 1º ai k subirla a la 3.03 oficial y despues bajarla, pero un colega dice k el tenia la misma y no le izo falta subirla a 3.03, si no k la downgradeo directamente. a kien le ago caso???
Efectibamente si tu versión
Efectibamente si tu versión es la 2.81 tienes que subirla a la 3.03 obligatoriamente para despues poderla bajar a la 1.50 aunque te recuerdo que si despues la quieres volver a suber a la 3.03 original de sony no puedes ya que brikearías tu psp y solo te serviría de pisa paleles
Que no te engañen
Seguro tu colega se esta confundiendo.
El tal vez tenia la version 2.80, de la cual hay un downgrade directo (sin GTA), y sin importar la placa del psp.
Pero para hacer downgrade a la version 2.81 necesitas forzozamente subir a la 3.03 y utilizar el GTA que trae el firmware 2.0. Con este downgrade tampoco importa la placa que tengas.
Para mas info aca esta el tutorial:
http://beta.pesepe.com/book-page/downgrade-3-03
Actualiza
Actualiza a la 3.03 pues todos los tutoriales que hay te lo recomiendan. Eso si recuerda que para este downgrade necesitas el Gta Liberty City de los primeros que salieron.
Saludos
Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no la tiene, preocuparse no sirve de nada.
PSN ID: Guatarrovik