Buenas a todos.
Tengo una pregunta:
¿Por qué el CODE de abajo funciona diferente en LUA HM y en LUA DEV?
function convertHexaDec(word,mode) local offset = "" local result = 0 local number = 0 local n = 0 if mode == nil then for i = 4 , 1 , -1 do offset = offset..string.format("%X",word:byte(i,i)) end else offset = word end for i = #offset , 1 , -1 do if offset:sub(i,i) == "A" then number = 10 elseif offset:sub(i,i) == "B" then number = 11 elseif offset:sub(i,i) == "C" then number = 12 elseif offset:sub(i,i) == "D" then number = 13 elseif offset:sub(i,i) == "E" then number = 14 elseif offset:sub(i,i) == "F" then number = 15 else number = offset:sub(i,i) end result = result + number*16^n n = n + 1 end return result end
En HM devuelve 40 y en DEV devuelve 262142.5625...
Espero que puedan ayudarme
Un saludo, gracias
mmmm
En algunos eboots la función de x^y está invertida, prueba a mostrar 2^3, mira si sale 8 o 9, en caso de salir 9, deberías usar algo para arreglarlo, como esta función que hice para la GIFLIB:
Y pondrías math.pow(16, n) en lugar de 16^n
PD: Si en Lua haces tonumber("0xFF") obtienes 255.
Saludos!
PSP FAT [5.00 M33-6] [6.60 ME] [Hard Moded] / Nintendo Wii [4.1U] [cIOS Hermes] [D2X cIOS] / iPhone 3G [4.2.1] [BB 05.13.04] [redsn0w] / iPod Touch 4 [6.1] [evasi0n]
07/05/10: Tuve el placer de llamarle con todo derecho "N00B" a molotovi xDDD
Recuerda: Sé el intérprete -_-
By Jorge_97
Sip... ese era el problema muchas gracias Chimecho!! Nunca mne habría dado cuenta de eso...
De todos modos, vendría bien que Deviante compilara de nuevo el Eboot con estas funciones corregidas.
Un saludo Chimecho, muchisimas gracias
Dos años en SCENEBETA
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