Cada chunk contiene una cabecera que indica algunos parámetros como el tipo, comentarios, tamaño, etc. Inmediatamente hay un área variable de datos
que son decodificados por el programa según los parámetros indicados en
la cabecera. También se denominan chunks a los fragmentos de
información que bajan o suben los gestores de descargas o programasP2P.
En computación distribuida,
es un conjunto de datos que se envía a un procesador o cada una de las
partes en que descompone el problema para su paralelización (por
ejemplo, un subconjunto de filas de una matriz).
Mmm...
En el tutorial de Lua tienes información
El otro día se me ocurrió que se podría utilizar para hacer un hook con
debug.gethook()
NekeOS, el nuevo shell para PSP
PS4 500GB OFW, PS3 320GB OFW, PS3 500GB OFW, PSP 6.39 PRO-C Fix4.
Sony Xperia Z1 Compact con Android 5.1.1
Portatil Lenovo z50-70 Intel® Core™ i7-4510U y NVIDIA GeForce 840M con Elementary OS 0.3.2 Freya (64 bits) y Windows 10 (64 bits).
Así por encima lo que se me
Así por encima lo que se me ocurre es generar funciones sobre la marcha, y cargarlas después con loadstring.
la verdad yo tampo se para
la verdad yo tampoco se para que sirve pero te dejo esto aver si te sirve
Un chunk (del inglés: fragmento) es un fragmento de información, contenido en muchos formatos multimedia como PNG, MP3, AVI y otros.
Cada chunk contiene una cabecera que indica algunos parámetros como el tipo, comentarios, tamaño, etc. Inmediatamente hay un área variable de datos
que son decodificados por el programa según los parámetros indicados en
la cabecera. También se denominan chunks a los fragmentos de
información que bajan o suben los gestores de descargas o programas P2P.
En computación distribuida,
es un conjunto de datos que se envía a un procesador o cada una de las
partes en que descompone el problema para su paralelización (por
ejemplo, un subconjunto de filas de una matriz).