tengo el 3.30 OE-A, dos dudas

he comprado una psp con el 3.30 OE-A ya instalado, y sin ms. La ms la compre aparte. mis dudas son :

1º las carpetas dode meter la isos, videos , emuladores etrc la tego que crear yo a mano en la ms?

2º para jugar isos tengo que tener un juego original en el umd?

 

Gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Unicorn

Esas dudas

y muchas mas, las tienes resueltas en el tutorial para el Custom firmware de DarkAlex, lo tienes en tutoriales, tutoriales launchers. Un saludo.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

GRACIAS otra vez

me voy a pasar por los tutoriales y perdona mi   incultura en este tema.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.