Aquí me tienen de nuevo xD.
Bueno, en realidad lo q quiero hacer es poner una sucesion de imagenes con un retardo de un segundo, cada una con un porcentaje y una barrita (estaría en la imagen, solo quiero saber como blitearlas una detrás de otra sin que pete la RAM)
Tengo una primera idea de como hacerlo, pero no lo se desarrollar xD
Sería así:
i1 = img.load("i1.png") i2 = img.load("i2.png") i3 = img.load("i3.png") i4 = img.load("i4.png") tiempo = timer.new() if tiempo =< 1 then img.blit("i1") end else if tiempo = 2 then img.blit("i2") end else if tiempo = 3 then img.blit("i3") end else if tiempo = 4 then img.blit("i4") end
Aver si te e entendido
lo que quieres hacer es una barra de progreso, que cada imagen es un porcentaje, digamos que cada una vale 25%, y cada vez que se muestre una suba la barra de progreso, por lo menos es eso lo que e entedido, si es eso yo haria esto:
no se que interprete usas, creo que es LuaDEV pero no lo se, en el code creo que tienes varios errores:
img.load es image.load
img.blit es variable_de_la_imagen:blit
else if es elseif
no se si son errores o yo no se que se pueden usar asin, y tampoco se si usas LuaDEV.
Saludos
Programador en C++ y Lua.
Creando un Juego con Unity3D para Android.
Deseo poder crear mi propio IDE para C++ y un Motor de Videojuegos.
Si, son errores mios ya q lo
Si, son errores mios ya q lo escribí rápido.
Y no, lo de la barra de progreso es una error mio tambien xD
Lo que quiero es que cada dos segundos se muestre una imagen, me expliqué mal...
ok no pasa nada
Bien, te dejo el code y te lo explico despues.
Lo primero cargamos las imagenes, segundo creamos una variable que almacene el tiempo que es "tiempo=timer.new", tercero abrimos un bucle.
Y aqui que pasa: pues creamos una condicion que consta de dos partes mas el bloque,
if tiempo:time() >= 0
aqui hacemos de que cuando la variable tiempo llegue a 0 devuelva true y ponemosand tiempo:time() <= 10000 then
para que termine o si no nunca terminara de mostrar la imagen, despues blirteamos la imagen y cerramos la condicion, ¿facil no? El tiempo va en milisegundos, ejemplo para 10 minutos seria asin:10 min x 60 s x 1000 ms = 600000 milisegundos.
despues e puesto de que cuando llegue a 40000 ms que es 40 segundos rompa el bucle y continue con el code, y para que la variable tiempo no continue lo paro con tiempo:stop()
Espero haberte ayudado, no lo e probado pero deveria funcionar. En el ejemplo e usado 10 segundos por imagen.
Saludos
Programador en C++ y Lua.
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A ver si me acuerdo de Lua...
A ver si me acuerdo de Lua... xD
Vaya
Vaya xerpi te as adelantado, y yo ya lo e comentado xD
Saludos
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Pues entonces solo modifica
Pues entonces solo modifica la funcion que adrian te ah dado a 2 segundo y ya