Bueno... Estuve ocupado haciendo un explorador de archivos y fue un éxito y tambien cuando lee ISOs y CSOs pero cuando tengo 2 MP3 en la carpeta MUSIC... Reproduzco una y se me traba, antes puse 1 de prueba y no se trababa, y ahora puse 2 por si habia error y se traba...
Acá les dejo el script de mi "explorador de archivos"
Salu2 y gracias de antemano... Espero que me puedan ayudar
El problema que veo, es que
El problema que veo, es que en la línea 12 la variable la nombras igual que el módulo de sonido (sound), cámbiale el nombre (sonido, snd, pista, etc, etc).
También, en lugar de poner variable:loop, usa variable:play.
function RunMP3() if
TEAM MEX Homebrew y desarrollo PSP
Metal TrooperV.Pre-Alpha (15%)Lua , 10% C .
Ubunshell VProof. (45%)C
RPG Magues (35%)Lua , 5% C
Android development for Xperia X8 ^^ mis roms en XDA-Developers ya que en Scenebeta no las publican xD
Xperience | MIUI Pikachu | Semc debrand engine | Froyexp | Xperience walkman mod | Android 4.0.4 CN9 Crema de nieve
-- KLOZZ
Si si
ya lo arregle ahora ya deje otra pregunta abajo de este coment
jajaja si vi tarde xD pero ya
jajaja si vi tarde xD pero ya no puedo quitarlo deja leer tu pregunta.
Edito: ya te respondio RoberGalarga xD
Ok!
Ahora lo cambio y te digo
Edit: Bien... Se arreglo gracias :D Ahora sabes como hacer cuando preto L o R se cambie de musica sin tener que buscar la musica (por ej: abajo, X. Que es mas facil con el R o L)
Salu2!
La forma más fácil es poner
La forma más fácil es poner la opción de lista de reproducción. A grosso modo, sería:
Si quieres que al reproducir una pista cualquiera se puedan reproducir las demás que estén en la carpeta, también se puede. En ese caso, cuando el user inicia la reproducción, guarda el directorio actual en una variable aparte (dir_actual = files.list("dónde ando? xD")) y guarda también en qué posición está la pista actual ( es decir, la posición donde el user pinchó X). Cuando el user cambie de pista, toma el siguiente elemento y reprodúcelo (se puede hacer automático, algo como if not sonido:playing() then cambio_de_pista() end).
Algo así...?
Algo así seria? Se me fue la imaginación xD
PD: Se me fueron los paréntesis pero se entiende xD
Mmm.. mira, sería mejor que
Mmm.. mira, sería mejor que hagas un reproductor, aquí te dejo mas o menos como...
No tengo mucho tiempo para explicarlo, pero lo que hace es guardar las rutas de los sonidos de el directorio actual en una tabla, en este caso solo de dos formatos de sonido(wav y mp3).
Las condiciones estoy seguro que las entiendes.
Eso es mas o menos lo que quieres hacer, solo que es mejor a modo de reproductor, pero esto que te dejo te ayudará para poder hacerlo.
Si estoy mal, por favor corriganme
PD. Si el code se ve mal es por el copy/paste de notepad++.
Un saludo
Ya que estamos
Hice un mini reproductor para mi juego, ya casi está terminado y estoy intentando corregir bugs.
Reproduce 9 pistas, pero como dije ya en otro tema, cuando usas mucho el comando sound.load, llega un momento en el que ya no quiere cargar más sonidos jeje.
Mi código es así:
Cada canción tiene un script que simplemente la carga y empieza a reproducirla
No se si se entenderá jaja, además ya os digo que en cuanto cargo unas cuantas canciones se suele bloquear, o se bloquea aleatoriamente sin cargar muchas, pero son fallos del propio luadev.
Pobre PSP
Me parece mucho code para
Me parece mucho code para reproducir 9 canciones. Usando una tabla se simplifica muchísimo
Y bueno... en caso de funcionar (no, no lo probé xD) lo hace sin mucho code =)
Claro
mucho mejor con tablas, a ver si las domino.
libera memoria
Cuando no uses la cancion libera la memoria, asi seguro que no se bloquea