Anuncios Google

ayuda con mi psp juego resident evil 2

hola muy buenas a todos este es mi primer tema :)

pues bueno llevo ya varios dias intentando que mi resident evil 2 (re2) de psx funcione y como pasa en la mayoria de eboots de re2 se queda pillado nada mas entrar en la comisaria. De haber sido en otro tiempo ubiera buscado otro juego con el SLPS01222 que es el que he leido que no se queda pillado pero dadas las actuales leyes(cierre de megaupload y todas las paginas borran sus links por miedo a k las cierren) por eso necesito que alguna mente brillante me informe de como cambiar el game id de una eboot ya creada. o otro metodo para solucionar el problema o un link servible del juego con subtitulos en español. x cierto mi eboot es multidisco. Agradeceria enormemente una ayudita ya no se que acer... :(


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Hey, tengo la solucion para

Hey, tengo la solucion para ti, consigue el psx2psp v1.4.2 y abre el eboot, ahi, de lado izquierdo viene el game id...

Una imagen vale mas que mil palabras...

 

Al final solo das en convert y esperas, saludos!

hey amigo de antemano gracias

hey amigo de antemano gracias por tu ayuda pero no me deja :( cuando le doy a convert se sale: can not open C:/mis documentos/PSX2PSP v_1.4.2/files/base.pbp            por favor ayudame =)

Base.pbp

Debes descargar el BASE.PBP y ponerlo en la carpeta files de PSX2PSP, creo que viene incluido en una versión anterior

http://www.mediafire.com/?ppm

http://www.mediafire.com/?ppmtam70x0sp275

 

Descargalo y ponlo en la carpeta files, saludos!

Imagen de Uriu

Buenoo no puedo hacer nada

Pero ps lo unico que puedo hacer es decirte que lo bajes por mediaifre que su mayoria de link's sirven aparte los juegos son funcionales al 80% (Poca probabilidad de que salgan dañinos como el tuyo) 

 

SUERTE!

 

 

Pdta:

Descarga el "RE3" Es muchisimo mejor que el 2 RECOMENDADO


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.