CF 3.03-C es compatible con cifrado WPA

Hola yo tengo el cf 3.03-c y he visto que cuando intento iniciar internet, mi red inalámbrica esta cifrada con WPA.¿querría saber si es el cf el que no es compatible con esta encriptación?

En el menu de configuración de red me deja elegir este cifrado, pero cuando inicio la conexion  a internet no me falla diciendome que revise la configuración.

gracias por anticipado


pesepero forever


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Pana

Puede ser que estés

Puede ser que estés confundiendo la Pass que introduces en la PSP. Al activar el cifrado de WPA o WEP, tu en el router introduces una palabra cualquiera y en función de esta palabra, el router te da una Pass. Asegurate de que es esta Pass la que introduces en la PSP y no la palabra que introduces tu en el router.

Por otra parte, te aconsejaría que utilizases una encriptación del wifi por modo de dirección MAC. De esta forma, solo se podrán conectar a tu red wifi aquellas direcciones MAC que tu hayas autorizado previamente en la configuración de tu router. Para saber que dirección MAC tiene la PSP, entra en Ajustes, Ajustes de sistema, Informacion de sistema (donde sale la versión de Firmware). 

Saludos.


beta.pesepe.com recomienda Mozilla FireFox para un mayor disfrute de la web.
Imagen de Gugu

Mira este tutorial

Es de redes wifi, supongo que te servirá de algo.

Un saludo 

Imagen de CARLOSDAM

Buena explicación

Muchas gracias por la explicación y por ese tuto

Imagen de Gugu

Dáselas a Unicorn

El es el autor de ese tutorial, se nota que sabe mucho de redes, y de PSP, claro. ;-)

Un saludo. 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.