Anuncios Google

Problemas con EBOOT y sonido.

Buenas a todos, tengo dos problemas, uno ya se una posible solucion pero me gustaria saber si hay otra y sin mas preambulos, al grano.

 

Algunas .iso o .cso de juegos psp no se me escuchan bien, musica perfecta, pero voces y sonidos varios (espadazos, saltos, etc) se me escuchan somo si mis cascos estuvieran cascados, se que es muy posible que sea por culpa de la .iso o .cso, pero si puede ser por otra cosa y es mas sencilla que descargarme 20 isos diferentes hasta ver una que funcione, pues me vendria muy bien dicha respuesta.

 

Y segundo problema, al iniciar mis eboot, la consola sale una pantalla negra con texto, explicando que si este jueo es un eboot, etc...bla bla, y luego se me apaga la consola.

 

Datos de mi psp:

 

E1004, tiene instalado el Cunstom Firmware Pro para la version 6.60 (es la version de mi psp claro esta), no he tocado flash ni nada, solo instale y listo.

 

Los juegos de psp me funcionan a la perfeccion (escepto algunos, en el sonido), por lo tanto algo debo de hacer mal, ya que todos los eboot probados me hacen lo mismo, y he probado mas de 20, de juegos diferentes.

 

(Para jugar los eboot he seguido la guia de esta pagina al dedillo, pero ni asi.)

 

Mil gracias por las respuestas


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Se que es tarde pero peude servir

Solucione ese error ,  simplemente descargando el popsloader v 4i, ahi tambien viene un documento POP.txt y con ms0:/seplugins/popsloader/popsloader.prx 1

ms0:/seplugins/popsloader/cdda_enabler.prx 1

 el que dice cdda es el que soluciona las musicas de los juegos, asi al fin pude jugar con musica y todo tipo de sonidos!!, espero le sirva a nuevos usuarios jej, el archivo lo busque como popsloader  v 4i archive.org 

Imagen de MegaKevin ZXA

Eboot sin Musica

A mi me paso esto yo habia tratado casi 2 años en ponerle la musica al juego Rockman X3 claro la version japonasa pero me pasaba que no habia musica y solo el sonido 

de hecho hice el intento de utiliar otra version de pops 4.01 y de sorpresa se escucho la musica yo tambien tengo el custom firmware 6.60 antes de iniciar el juego de PSX 

deja presionado el gatillo R y selecciona la version de pops ya mencionada o intenta variar con otra espero que te haya ayudado suerte Sonrisa

Imagen de by_meile

by_meile

ojo no todos los plugins de esta pagina son compatibles con la vercion 6.60 ya que es la mas reciente y muchos no funcionan en ella.

en cuanto a los juegos que te van sin sonido es precisamente por que estan echos para verciones especificas o estan ripeados (modificados) busca simpre las copias de los originales de la store.

con estas no tendras ningun problema y cuando prueves un eboot.pbp de esta pagina, lee bien la noticia para saver si es compatible ó no con la psp E-1000 y la vercion 6.60.

ejemplo:un plugin que use el wifi no queda en la psp e-1000 por que esta no lo tiene. salu2


 

Playing PSP!

Entonces me estas diciendo

Entonces me estas diciendo que con mi nueva psp e1004, al ser tan nueva no puedo jugar ningun juego de psx?? no hay alguna manera de poder jugarlos??...u.u

Imagen de by_meile

by_meile

todos los juegos de psx que sean copia descargada de la store te van a funcionar 100% pero los que son echos con el pops loader o otros programas, son iso,s de psx adaptados para distintas verciones.

ve a lo seguro y descarga los originales de psp store. salu2


 

Playing PSP!

Buenas gente, al final ya

Buenas gente, al final ya supe por que no me ivan los juegos, me faltba el popsloader.

 

Pero ahora tengo otro problema, los inicio pulsando R me sale el menu, elijo la ultima opion e igual, pantalla negra y se apaga consola, debo de ir eligiendo todas las opciones hasta la ultima para ver con cual me funciona el juego?

Si, y si con ninguna funciona

Si, y si con ninguna funciona algo va mal (ya sea con el plugin o con tus eboots).

Los plugins los he instalado

Los plugins los he instalado todos de aqui, y los eboot, los he sacado de piratebay...ademas he probado varios de ellos de los mismos juegos y nada.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.