Anuncios Google

PSP GO 6.60 PRO-B Fast Recovery

SALUDOS. PSP GO CON FAST RECOVERY 6.60

COMPRAMOS EL 6 DE ENERO EN MEAVE PSP GO, Y EN REALIDAD NO SABEMOS NADA DE COMO DIRIAMOS EL SISTEMA. EL ASUNTO ES QUE ME LO DIERON HAKEADO Y CON 10 JUEGOS. UNA VES QUE MI HIJO SE CONECTO A INTERNET EN EL PSP GO SE ACTUALIZO, O BIEN CUANDO INSTALO "MEDIA GO" EN LA PC Y CONECTO LA PSP GO POR USB. DE HECHO, AL INSTALARLO DIJO QUE HABIA UNA VERSION DE "MEDIA GO" MAS ACTUAL Y AL ACTUALIZARLA ES POSIBLE QUE TAMBIEN SE ACTUALIZO EL SISTEMA PSP. EL ASUNTO ES QUE POCO DESPUES YA NO ESTABAN LOS JUEGOS Y NO SABIAMOS DEL DICHOSO FATS RECOVERY. VOLVIMOS A IR A MEAVE Y NOS DIJERON QUE AHORA EL PSP GO TRAIA UN SISTEMA EL 6.60 Y QUE ELLOS LE HABIAN PUESTO EL 6.35. EL 6.60 PRO-B FAST RECOVERY ESTA INSTALADO AHORA TRAE DOS JUEGOS QUE VOLVIMOS A PAGAR (UNGRY BIRDS Y MADDEN 2012),Y SOBRE TODO YA SABEMOS ACCEDER A DONDE ESTA EL SISTEMA TANTO DEL PRO-B FAST RECOVERY COMO EL DEL PSP GO:  LAS PREGUNTAS SON; COMO LE HACEMOS PARA QUE EN LA PC SE CONECTE EL PSP GO POR USB, YA FUIMOS AL MENU Y NOS DICE QUE ESPEREMOS PERO NO PASA DE AHI?... PODEMOS GUARDAR LOS JUEGOS (CLARO LUEGO DE QUE ALGUIEN NOS AYUDE A CONFIGURAR PARA PODER CONECTARSE AL PC POR MEDIO DE USB), Y QUITAR EL HAKEADO, EL JR NO QUIERE TENER SU CONSOLA PSP GO HAKEADA. Y POR ULTIMO, POR QUE SE DICE HAEADO, SI HAKEAR POR EJEMPLO: EN EL PLAY 1, DESTAPABAN LA CONSOLA PARA SOLDARLE UN CHIP, AHORA SE QUE ES UN SOFTWARE EL QUE INSTALA UN CHIP VIRTUAL, PODRIAN TAMBIEN EXPLICARNOS ESTE ASUNTO DEL HAKEADO, YA QUE MI HIJO ESTA INDIGNADO POR TENER UNA PSP GO PIRATEADA. DE ANTEMANO GRACIAS POR LA ATENCION Y SALUDOS. AH, Y FELICIDADES POR ESTE TIPO DE FOROS, EN DONDE UNO APRENDE MUCHISIMO.


Editado: Este Hilo incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| --Gomasz--|


PODES CONTAR HASTA 17 PERO SABES EN REALIDAD QUE PUEDES CONTAR CONMIGO


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ekelcastillo

jajaja XD

oyes por que el jr no quiere su psp hackeada eso le das mas posibilidades de tener mas cosas en su psp otra cosa por que pagaron dinero por juegos si su psp esta liberada no hackeada ese termino se escucha mal los juegos los puedes descargar de internet el jr esta mal kon lo que dise que no quiere una psp hackeada su psp no le an hecho nada en lo fisico solo en el sofware le an instalado un chip virtual en el firware solo es eso salu2

Imagen de arturo bueno

Gracias amigo por tu tiempo. se aprende mucho

hay posibilidad de quitar ese firware fast recovery pro-B, pero conservar los juegos; es decir, el Angry Birds y Madden 2012?  Y quien recomiendas para que lo haga. soy Art jr. gracias por su respuesta, que espero con ansia, cuando regrese del colegio. ke amable.


PODES CONTAR HASTA 17 PERO SABES EN REALIDAD QUE PUEDES CONTAR CONMIGO

Imagen de vivero2

Si apagas la psp del todo la

Si apagas la psp del todo la modificacion de la psp se pierde, para desistalarlo tenemos que saber que pro B, tienes instalado, es necesario para desistalar.

salu2


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

Imagen de arturo bueno

mi fast recovery es 660 pro b-9

SALUDOS GRACIAS. mi fast recovery es 660 pro b-9 

Imagen de gdljjrod

Además

el termino hackeado par ami es mejor utilizar liberado, ya que ahorita si tu pspGo lo tienes sin liberar solo dedicate a comprar juegos desde la pstore d esony, no hay otra manera de que juegues por medios d eUMD's comprados, y desperdiciar 14GB de almacenamiento, pudiendolos aprovechar en juegos y aplicaciones que encontrarás aqui mismo en la scene, que harán de tu PSPGo hacer el desquite d epagar lo que pagaste por ese dispositivo y sin más que decir para poder jugar isos (juegos). Y solo haz como dice Vic ya que donde te volvieron a poner el 6.60 FastRecovery señal que pudieron conectarse al PSPGo mediante cable USB, entonces prueba desactivando en ajustes de sistema la opción de recarga USB y coloca un cable USB compatible como si se tratará de una memoria USB más. Saludos.


 

Imagen de arturo bueno

Gracias

Ya lo hicimos y no se puede acceder en la Pc, en cambio si se puede en el PS3. por tanto, nos podrías sugerir como instalarle juegos al Psp Go conectado al PS3?


PODES CONTAR HASTA 17 PERO SABES EN REALIDAD QUE PUEDES CONTAR CONMIGO

Imagen de Vic1717

...

Buenas

Primero decirte que debes leerte las normas, el uso abusivo de mayusculas está prohibido, ya que dificulta mucho la lectura.

Para solucionar el problema del USB intenta desactivar la recarga USB desde el menu de ajustes, si sigue sin funcionar puede ser problema del cable.

Hackeado, es un termino mal usado, lo que realmet¿nte se hace es instalar un Custom Firmware, osea un Firmware Modificado para utilizar contenido no firmado por SONY y de paso aumentar muchos sus posibilidades, ya sea a travez de plugins y otros, No veo el por que de la indignación de tu hijo, ya que su PSP no está "pirateada" esta mejorada.


Imagen de arturo bueno

gracias

Ya lo hicimos y no se puede acceder en la Pc, en cambio si se puede en
el PS3. por tanto, nos podrías sugerir como instalarle juegos al Psp Go
conectado al PS3? Pero, mi hijo si puede meter musica y algunos temas.


PODES CONTAR HASTA 17 PERO SABES EN REALIDAD QUE PUEDES CONTAR CONMIGO

Imagen de gdljjrod

Pero la música

lo mete desde el PS3??? Bueno intenta reestablecer ajustes predeterminados y formatea el almacenamiento del PSPGo ummm pero bueno lo de formatear no lo sé poque dices que no puedes conectarte a la PC y por ello no puedes respaldar el fastrecovery... per esta raro tu caso que no puedas conectarte, haz intentado en otra PC.


 

Imagen de arturo bueno

Tienes razón...

En otra Pc, si abrió y nos mostro 4 carpetas: (1ra) codepage, 2da.- dic, 3ra.- font 4ta.- vsh y abierto este archivo trae dos carpetas, una dice etc y la otra dice: resource; que trae muchos doicumentos. La pregunta es, ¿ cómo encuentro la carpeta iso? o como le instalo, games, musica u video?


PODES CONTAR HASTA 17 PERO SABES EN REALIDAD QUE PUEDES CONTAR CONMIGO

Imagen de gdljjrod

Perfecto

esta mal configurado tu menu VSH, una vez iniciado el FastRecovery pulsa select y donde dice Dispositivo USB o en Inglés USB DEVICE, debes tenerlo en Memory Stick... checale es importante ya que de lo contrario puedes tener configurado el acceso a la flash0 y puedes brickear tu psp y dejarlo inservible por siempre.


 

Imagen de arturo bueno

Amigo asi esta el menu...

PRO VSH MENU

CPU CLOCK XMB                         Default

CPU CLOCK GAME                       Default

USB DEVICE                                Flash  0

UMD ISO MODE                           Sony NP9660

ISO VIDEO MOUNT                       None

 

 

 

que debo hacer? para cambiarlo a memory stick que tecla, digo para q no se me brickee.

saludos gracias


PODES CONTAR HASTA 17 PERO SABES EN REALIDAD QUE PUEDES CONTAR CONMIGO

Imagen de by_meile

by_meile

con la direciones baja donde dice usb divice y preciona a la derecha ó izquierda asta que se ponga en memory stick.

Imagen de arturo bueno

Ahora con manzanitas, pliss...

si esta mal configurado el menu VSH, entonces inicio el FastRecovery pulso select y donde dice Dispositivo USB o en Inglés USB DEVICE, debo tenerlo en Memory Stick... si tengo configurado el acceso a la flash0, como me doy cuenta y cómo lo desconfiguro. ahora si esta configurada la flash0 configuro de todas maneraS  en Memory sticky.+

Ahora podria brickear mi psp y dejarlo inservible por siempre, si le muevo que, o q es lo que no debo de hacer.

 

Gracias de antemano.


PODES CONTAR HASTA 17 PERO SABES EN REALIDAD QUE PUEDES CONTAR CONMIGO

Imagen de by_meile

by_meile

tu psp en el vhs menu deve estar de esta forma:

cpu clock xmb default

cpu clock game default

usb iso mode memory stick

umd iso mode m33 driver ó sony np9660

salu2 de esta morfa al tener el usb iso mode cuando conectes la psp al pc te saldran las carpetas de la memoria.

dentro creas la carpeta iso y si ya la tienes ai pones los juegos en formato iso y cso.


 

Playing PSP!

Imagen de arturo bueno

Ya quedó, amigo muchas gracias

Ya quedo amigo, muchisimas gracias. Si fue sencillo, al acceder al menu en usb iso mode, con click a la derecha hasta memory stick, al conectarla nuevamente al pc, se abrieron las carpetas de video, musica, fotos y sobre todo la ISO, ahí es donde se meten los games y ya metió el jr, uno y le esta funcionando, ahora, ya estima demasiado su PsP Go.  Sabes lo que me parece mal ,es que los de meave nos den la configuracion cambiada, para que solo ellos puedan manipular los psp y vendernos juegos.

 

bueno un cordial y afectuoso saludo.

 

muchas gracias y ahora ya sabemos un poco mas...


PODES CONTAR HASTA 17 PERO SABES EN REALIDAD QUE PUEDES CONTAR CONMIGO

Imagen de vivero2

Lo malo es que te la dio

Lo malo es que te la dio configurada a la flash0, si hubieras movido algo, lo mas facil psp muerta

salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.