Se puede usar la salida de tv a pantalla completa (720x480) con luadev y psp slim?
...Lo que quiero es usar modelos 3d a esa resolución, igual que funciona por ejemplo, el emulador de nintendo 64 (DaedalusX64).
Las texturas se pixelan, los modelos 3d se "escalan" y no pierden calidad. Un ejemplo con mi propia psp:
Resolución original en la pantalla de la psp
Resolución de salida de TV (psp slim)
La funcion de captura tiene algun bug y se ve la pared negra, pero vamos, que se ve que está a mayor resolución.
Como esa resolución necesita la memoria extra de la slim, y por lo que veo, luadev está limitado para usar solamente 32 megas, supongo que se va a congelar o dar un error...?
Gracias.
Editado: El límite del ancho de las imágenes es de 500 pixeles, sobrepasar este límite puede descolocar la web e incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Rober Galarga
Pobre PSP
La idea en sí es interesante,
La idea en sí es interesante, tendría k mirar cómo se hizo para el emulador, y ver qué cambios impone, me imagino que tan sólo será cambiar el búffer de dibujo, y configurarlo para salida a TV, pero como no tengo slim con salida a monitor, no puedo probarlo, (y tampoco me interesé mucho por el tema).
Y sí que es curioso que con salida a TV se disponga de más resolucion si, no tenia constancia de ello.
Mmm, me temo que urge más ahora la reconversión del code... pero esto es un tema que dejo medio al aire, pq conlleva faena y varios replanteos por mi parte. Un saludo
Actualmente desarrollando nuestra web y UXCode : http://www.gcrew.es
Haber
Haber, un objeto 3D lo puedes crear de la medida que quieras, luego se bliteará en pantalla sin ningún pixelado ni cosas raras xDD Es como los anuncios en Flash, puedes maximizarlos o minimizarlos que la calidad será la misma (más o menos), un mejor ejemplo es el AutoCad, las lineas se regeneran cuando augmenta o disminuye el tamaño. El problema viene cuando utilizas texturas, pero como en LuaDEV no se pueden utilizar texturas entonces no hay ningún problema.
Resolución, un objeto 3D de 98.765.456.765.445.654 km lo vas a ver igual que uno de 0,00000000001 mm xDD
Saludos a todos.
Dicen que soy programador... Eso dicen.
Si eso lo entiendo pero
Si eso lo entiendo pero queria usar la opcion de salida de tv para la psp slim a pantalla completa.
Es curioso ver cosas generadas por la psp a esa resolucion, como el emulador de n64, que ya menciono arriba, y ver que los de sony no lo hicieron para algunos juegos cuando podrían haberlo hecho, (si lo hace un emulador homebrew...).
Pobre PSP
No.
Jamas en la vida se podra, la psp solo admite de maximo 512x512, ni C puede cargar imagenes superiores.
Y si la conectaras como mucho mucho mucho, y en C podrias cargar 640x480, pero luadev no creo que tenga ese modulo.
A ver, me explico un poco
A ver, me explico un poco mal, no me refiero a cargar imágenes, lo que quiero es usar modelos 3d a esa resolucion.
Por ejemplo, hago un pequeño menú con un objeto 3d dando vueltas y unas letras que en lugar de ser una textura, son un objeto 3d y así, se pueden usar tanto a la resolución original en psp phat, como a mayor resolucion si lo conectas a una tv con la slim.
Pobre PSP
....
La resolucion seria la misma, la tele lo unico que hara sera "estirar la imagen" con lo cual puede se vea pixelado.
Haz la prueba, si va pues mejor.
Gracias, no era eso, me
Gracias, no era eso, me expliqué bastante mal, (lo actualicé en el post), me refería a lo que hicieron con el emulador daedalusx64, que funciona a mayor resolución si lo conectas a la tv.
Pobre PSP
by jorge_97
Exacto, es decir, cargas una imagen que tenga como máximas dimensiones iniciales 512x512 y ya luego puedes redimensionarla hasta donde tu quieras... pero se verá mal :S
Es la única forma de conseguir imágenes " tan grandes" :P
Salu2
Dos años en SCENEBETA
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Ains.. leer arriba, no hablo
Ains.. leer arriba, no hablo de imágenes, sino de modelos 3d "modelo.obj"
by jorge_97
vale cierto xD
Pues si quieres mas "resolucion" acercas mas los modelos...
Probando sales de dudas ;)
Probando sales de dudas ;)
Ya... ¿pero no hay que volver
Ya... ¿pero no hay que volver a compilar el eboot?. bueno como me aburro lo voy a conectar, pero dudo que tenga esa opcion.
Editado: pues no hace nada, como era de esperar, se sigue viendo a 480x272.
InitGFX(720,480);
Da error, no sé que sintaxis tendrá en luadev, si es que existe esa opción.
Saludos.
Pobre PSP
Eso no es LuaDEV
Esa función no es de LuaDEV sino de C. Si no aparece en el manual igual la encuentras en el post Todas las funciones desconocidas de LuaDEV (si no aparece en ese post preguntale directamente a DeViaNTe ;) Salu2.
Esa funcion
no existe en luadev