Bueno, empiezo con mis cosas en LuaDEV, a ver si me acuerdo de algo de Lua de hace tiempo xD. El caso es que me acuerdo de una cosa que tenía el LuaPlayerHM que activabas el USB al inicio del script y, cuando te saltaba un error, podías reiniciar el intérprete corrigiendo el fallo editando el archivo a través de USB, sin salir de la aplicación y transferir archivos manualmente.
He probado con usb.on() en LuaDEV pero en mi PC no puedo acceder a la consola para cambiar, y tengo que salir, activar el modo USB, copiar, y volver a intentar.
LuaDEV habilita la conexión
LuaDEV habilita la conexión usb cuando te salta un error, por eso ni te preocupes xD
Ahora, que si no tienes errores y quieres USB para cambiar el script, puedes forzar un error:
Para que el PC vea la unidad
Para que el PC vea la unidad de almacenamiento... ¿Hay que tener los drivers TypeB?
No, con la pantalla de error
No, con la pantalla de error visible en LuaDEV, sólo conectas el cable usb y listo. Cuando edites tu script, presionas X para reiniciar el script.
Bueno comento como dato, que
Bueno comento como dato, que en mi GO con 6.60 PRO B10 no me va la activacion usb al saltar un error en LuaDev.
Supongo que estarás usando la
Supongo que estarás usando la memoria interna de tu Go, verdad? Porque eso explicaría el por qué no se habilita la conexión usb (se monta la dirección ms0, y la memoria interna del Go es ef0).
By Jorge_97
Si exacto, para corregir eso basta con abrir el Eboot con un editor como Notepad++ y pulsar Ctrl.+f y poner ms0
y cambiarlo por ef0
Salu2
Dos años en SCENEBETA
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Pues lo he cambiado y nada.
Pues lo he cambiado y nada. Windows7 32Bits, cuando empieza la ejecución suena el típico sonido de que se ha conectado nuevo hardware, pero no aparece ninguna unidad en Mi PC.
Pues
Actualiza los drivers typeB o usa solo la memoria interna y no la externa.