Es bueno no meterte tan de lleno como tu lo avias estado haciendo, ya que te aburririas pronto xD, esto es un jobi disfrutalo y veras como te sale bien si asi hacen un buen trabajo imagina bien instruido xD, sabes que cuantas conmigo para lo que sea jorge tanto en C como en LUA tu decide que quieres hacer y aqui estamos para ayudarte que descanses estos dias ;).
Es cierto la verdad es que en apenas 2 días intenté aprender todo C de golpe de todos modos hoy termino de programar en LUA y C durante al menos un mes... son vacaciones. Además, PSP Explorer fue un trabajo muy duro y agotador...
Naa prefiero Windows por varios motivos después de probar Linux Mint, Ubuntu, Windows Vista, Windows 7 y Windows XP. Prefiero los 3 Windows(XP, Vista y 7) por encima de Linux Mint y Ubuntu.
Me parece que es mucho más comodo programar en cualquier lenguaje bajo Windows, al igual que compilar y limpiar archivos sobrantes. Además, no solo soy programador. También soy aficionado-nobato de la práctica del Hacking (no del lamming ¡OJO!) y las herramientas que utilizo son para Windows.
Así pués por estos y otros tantos motivos escojo Windows como Sistema Operativo (aunque tengo instalados en un mismo ordenador Ubuntu y Windows Vista por si me da el "mono" de linux xD).
Puede que tarde años en encontrarlo pero hay que mover el ***** si quieres encontrar cosas. Además, normalmente en C (con todo el montón de funciones que hay) se tiene uno que buscar la vida por sí mismo. Puede parecer egoista pero hazme caso,en C hay que aprender a buscarse la vida, ya que todo es mucho más complejo, y si no te acostumbras te estancas.
Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Rober Galarga
Si yo lo se, solo digo que si se sabe cual es, a ti solo te costaria recordar el nombre, mientras que a él le llevaría mucho más. Por eso lo he puesto yo. :p
Creo que te equivocas, ¿printf(pspDebugScreenPrintf("texto"));? la primera vez que veo eso, sería pspDebugScreenPrintf("texto"); y eso e suna impresión "normal" en pantalla, no como lo quiere él.
cout << "texto" << end1; este, hasta lo que sé, no vale en PSP.
Te recomiendo que lo hagas con Oslib, me parece que había una forma, si no ahora cuando se pase por este post Dioni, haber si se acuerda de la funcion en concreto.
Que en C (sin compiladores especiales), se usa printf("texto"); Y que en PSP se usa pspDebugScreenPrintf("texto"); pero yo hago #define printf pspDebugScreenPrintf
Bueno, es que algunas veces no me explico como quiero xD
Y el cout << "texto" << end1; no se si funciona, solo es cuestion de probar xD
EDIT: Yo creia que era salir texto en pantalla, no se, nunca he usado LUA, asi que creia que el os.message era printf...
~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~
Con mensaje del sistema te refieres a que la consola propia te da errores de una forma distinta? Si es asi, yo conozco en DS, y creo que en devkitPSP hay tambien un example de eso que dices...
Solo es cuestion de mirar, Salu2!
~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~
se puede hacer con un printf o pspDebugScreenPrintf sin problema alguno, para hacer que no hay memoria suficiente, se podria hacer esto...
//Handler de memoria insuficiente//Define el buffer de memoriachar* handler;//Ponle memoria
handler =(char*) calloc (55555555555,sizeof(char));//Si se puede (imposible en PSP, sobrepasa la RAM)if(handler){
Jugar();else{//Si no...
pspDebugScreenPrintf("Memoria insuficiente\n");while(1);}
~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~
By Jorge_97
Bueno muchisimas gracias a todos.
Pero al ver el panorama que hay en C para PSP voy a dejarlo un poco de lado y me voy a pasar a C para PC, que es lo que estaba haciendo.
Muchas gracias a todos de nuevo y ya retomaré C para PSP en otro momento ;)
Salu2
Dos años en SCENEBETA
Click aquí para ver la Entrada de Bitácora.
By Jorge_97
Jjajaj bueno ya dejo C para PSP xD
Me retiro de la programacion al menos un mes...
veremos a ver si consigo desviciarme ;)
Salu2
Es bueno no meterte tan de
Es bueno no meterte tan de lleno como tu lo avias estado haciendo, ya que te aburririas pronto xD, esto es un jobi disfrutalo y veras como te sale bien si asi hacen un buen trabajo imagina bien instruido xD, sabes que cuantas conmigo para lo que sea jorge tanto en C como en LUA tu decide que quieres hacer y aqui estamos para ayudarte que descanses estos dias ;).
By Jorge_97
Es cierto la verdad es que en apenas 2 días intenté aprender todo C de golpe de todos modos hoy termino de programar en LUA y C durante al menos un mes... son vacaciones. Además, PSP Explorer fue un trabajo muy duro y agotador...
Espero que de sus frutos
Salu2 Sting!!!!!!!!!!
Dos años en SCENEBETA
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os.message en C con las oslib mod:
Esta sacado de los samples, todavia no lo domino del todo como para ponerte un buen ejemplo.
No es por ser quisquilloso
No es por ser quisquilloso pero con oslInit(0); todo lo que sea llamar a callbackas para hacer funcionar el botón Home sobra.
Buen ejemplo. Saludos.
Como he dicho estaba en los samples
yo aqui no he tocado nada....
Umm... ¿De que carpeta
Umm... ¿De que carpeta sacaste los samples?¿Hay muchos más?
Saludos Dioni.
By Aitor
Esos SAMPLES vienen con el MOD http://www.sakya.it/OSLib_MOD/downloads/OSLib_MOD_1_1_1.rar
+1
ahi esta todo
Pero debes tener las oslib mod (Si tienes linux el tuto de sting ya las trae predeterminadamente)
Ya no uso linux...
Naa prefiero Windows por varios motivos después de probar Linux Mint, Ubuntu, Windows Vista, Windows 7 y Windows XP. Prefiero los 3 Windows(XP, Vista y 7) por encima de Linux Mint y Ubuntu.
Me parece que es mucho más comodo programar en cualquier lenguaje bajo Windows, al igual que compilar y limpiar archivos sobrantes. Además, no solo soy programador. También soy aficionado-nobato de la práctica del Hacking (no del lamming ¡OJO!) y las herramientas que utilizo son para Windows.
Así pués por estos y otros tantos motivos escojo Windows como Sistema Operativo (aunque tengo instalados en un mismo ordenador Ubuntu y Windows Vista por si me da el "mono" de linux xD).
Saludos Dioni.
Aquí está
Si lo quieres encontrar búscalo aquí: http://psp.jim.sh/pspsdk-doc/
By Aitor
De esa manera puede tardar años en encontrarlo, http://psp.jim.sh/pspsdk-doc/psputility__msgdialog_8h.html hay lo tienes
By Dark_CoDev
Es lo que toca.
Puede que tarde años en encontrarlo pero hay que mover el ***** si quieres encontrar cosas. Además, normalmente en C (con todo el montón de funciones que hay) se tiene uno que buscar la vida por sí mismo. Puede parecer egoista pero hazme caso,en C hay que aprender a buscarse la vida, ya que todo es mucho más complejo, y si no te acostumbras te estancas.
Saludos 6381.
Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Rober Galarga
By Aitor
Si yo lo se, solo digo que si se sabe cual es, a ti solo te costaria recordar el nombre, mientras que a él le llevaría mucho más. Por eso lo he puesto yo. :p
Sígueme en Twitter: @Aitor_db
Mensajes en C
Los mensajes en C hay varias funciones, hay 2 que conozco:
printf(pspDebugScreenPrintf("texto"));
cout << "texto" << end1;
Espero que te sirva ;D
~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~
By Aitor
Creo que te equivocas, ¿printf(pspDebugScreenPrintf("texto"));? la primera vez que veo eso, sería pspDebugScreenPrintf("texto"); y eso e suna impresión "normal" en pantalla, no como lo quiere él.
cout << "texto" << end1; este, hasta lo que sé, no vale en PSP.
Te recomiendo que lo hagas con Oslib, me parece que había una forma, si no ahora cuando se pase por este post Dioni, haber si se acuerda de la funcion en concreto.
EDITO: Aquí tienes la documentación abierta por los diálogos, http://www.sakya.it/OSLib_MOD/doc/html/group___dialogs.html
Sígueme en Twitter: @Aitor_db
Me referia A:
Que en C (sin compiladores especiales), se usa printf("texto"); Y que en PSP se usa pspDebugScreenPrintf("texto"); pero yo hago #define printf pspDebugScreenPrintf
Bueno, es que algunas veces no me explico como quiero xD
Y el cout << "texto" << end1; no se si funciona, solo es cuestion de probar xD
EDIT: Yo creia que era salir texto en pantalla, no se, nunca he usado LUA, asi que creia que el os.message era printf...
~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~
By Aitor
Ok xD
Pasa a veces :P
Dudo que sirva, ya que para eso tendrías que usar la libreria y no creo que valla en la PSP.
os.message es el mensaje del sistema, lo que tu dices es screen.print(x,y,"Texto",etc.)
Sígueme en Twitter: @Aitor_db
Mensaje del sistema...
Con mensaje del sistema te refieres a que la consola propia te da errores de una forma distinta? Si es asi, yo conozco en DS, y creo que en devkitPSP hay tambien un example de eso que dices...
Solo es cuestion de mirar, Salu2!
~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~
esto es un mensaje del sistema
Eso
se puede hacer con un printf o pspDebugScreenPrintf sin problema alguno, para hacer que no hay memoria suficiente, se podria hacer esto...
~Actualmente estudiando Ingeniería de las Tecnologías de la Telecomunicación en la Escuela de Ingenieros~
oie y si funciona?
oie y si funciona?