Hola a todos.
Mi duda es la siguiente:
En LuaDEV e conseguido ver objetos en 3D, los modelos son de esta pagina http://www.3dtin.com/
Pero en Google SketchUp pro 8 no consigo que un modelo en *.obj se muestre, la PSP se congela y se apaga.
Aque dejo una imagen de la ventana de opciones del SketchUp, decidme que casillas debo elegir para que un modelo 3D se vea en mi negrita.
Si alguno sabe que casillas debo elegir en Blender 2.60 me hariais un gran favor.
No tomeis en cuentas las casillas que tengo elegidas en la imagen
Gracias y un saludo a todos los de la comunidad de psp.scenebeta.
Programador en C++ y Lua.
Creando un Juego con Unity3D para Android.
Deseo poder crear mi propio IDE para C++ y un Motor de Videojuegos.
ya lo exporte y se ve muy bien
Gracias a todo, me encanta esta comunidad, soy los mejores
Mmm...
Aquí tienes para blender: http://psp.scenebeta.com/node/85165
Ese era el que te decia
Ese era el que te decia
Consegui que se viera un objeto echo en blender
Elegi las siguentes casillas:
-Write Materiales: es para que se vea los colores, crea el archivo MTL
-Triangulate faces: es como con sketchup.
Lo que no se es cual es EXPORTAR CARAS CON DOS LADOS, porque no se ingles XD
Gracias a todos.
Programador en C++ y Lua.
Creando un Juego con Unity3D para Android.
Deseo poder crear mi propio IDE para C++ y un Motor de Videojuegos.
Mira el que te he dicho abajo
Mira el que te he dicho abajo del todo el de
NEkerafa
lo mirare
gracias no me di cuenta XD
By AItor
Es simple, cuando vallas a guardar el OBJ, pincha en opciones, y marca "Triangular todas las caras" y "Exportar caras con dos lados".
Suerte ;)
Sígueme en Twitter: @Aitor_db
lo probare
Gracias 6381
By Aitor
De nada, si necesitas algo avisa, aqui estamos ;)
Había un Tutoríal busca
Había un Tutoríal busca configurar g.sketchup luadev
no lo sabia
muchas gracias m.rr te debo una.
no sabras tambien como hacerlo en blender?
Había otro tutorial xD de
Había otro tutorial xD de NEkerafa busca lo mismo pero para blender