En realidad la teoría de un reparador de píxeles es que al hacer que cambien de color los píxeles adyacentes rápidamente, estos se calentarán reanimando el píxel "muerto"... claro que si está muerto en serio, no se reanimará nunca xD
El reparador de pixeles es como "Un faro" orienta a los demas pixeles a que funcionen sincronizadamente con los demas, cuando un pixel esta perdido "Pixeles vagabundos" estos son orientados o reparados mediando efectos muy luminosos de colores (Hay entra en accion el reparador de pixeles) y los controla para que no anden perdidos.
Y bueno de crear una aplicacion como esas hay estoy con poca experiencia ya que no soy bueno en creaciones de programas lua.
<----- Esta noche habra arroz para la cena, ¿Verdad?
El problema en sí era muy sencillo: cerraste el for después del dofile, por eso sólo te mostraba una imagen y se iba al otro script. Solución: cerrar el for una línea arriba, después del os.sleep
Como bien sabes un bucle es una repetición (en el caso del while es infinita) de código, pues lo que hace break es "romper" esa repetición y pasar al código que hay después del end que cierra el while.
Reanimar los pixeles vagos (no repara pixeles muertos). Te recomiendo que no te molestes en colgar un "reparador" de pixeles en scenebeta, tenemos a porrones al igual que los testeadores de botones U.U' Pero si quieres hacerlo por practicar y tal ningun problema, en 1 minutillo (y menos) ya se tiene hecho el code xD
--creas todas las imagenes con image.create y las metes en la tabla Coloresfor i=1,#Colores do
image.blit(0,0,Colores[i])if i>#Colores then
i =1end
i = i + 1end--Rompes el bucle cuando quieras
Na
En realidad la teoría de un reparador de píxeles es que al hacer que cambien de color los píxeles adyacentes rápidamente, estos se calentarán reanimando el píxel "muerto"... claro que si está muerto en serio, no se reanimará nunca xD
Saludos!
PSP FAT [5.00 M33-6] [6.60 ME] [Hard Moded] / Nintendo Wii [4.1U] [cIOS Hermes] [D2X cIOS] / iPhone 3G [4.2.1] [BB 05.13.04] [redsn0w] / iPod Touch 4 [6.1] [evasi0n]
07/05/10: Tuve el placer de llamarle con todo derecho "N00B" a molotovi xDDD
Recuerda: Sé el intérprete -_-
El reparador de pixeles es como "Un faro" orienta a los demas pixeles a que funcionen sincronizadamente con los demas, cuando un pixel esta perdido "Pixeles vagabundos" estos son orientados o reparados mediando efectos muy luminosos de colores (Hay entra en accion el reparador de pixeles) y los controla para que no anden perdidos.
Y bueno de crear una aplicacion como esas hay estoy con poca experiencia ya que no soy bueno en creaciones de programas lua.
<----- Esta noche habra arroz para la cena, ¿Verdad?
Gracias por tu respuesta pero
Gracias por tu respuesta pero la duda ya esta resuelta.
Otra duda. Como es que al
Otra duda.
Como es que al añadirle os.sleep() las imagenes no pasan
Codigo:
El problema es que el
El problema es que el os.sleep va con segundos, tu le dices que espere 10 segundos. Prueba con 0.01
No, lo que hace es que solo
No, lo que hace es que solo muestra el Rojo y en 1 segundo pasa al Script2
¿Y qué quieres hacer?
¿Y qué quieres hacer?
Pues que reanime los Pixeles
Pues que reanime los Pixeles vagos y a los 10 segundos vaya a un script
Pon un timer o que cuando
Pon un timer o que cuando haga X pasadas el bucle while pones un break.
Me yevo mejor con los timers
Me yevo mejor con los timers asique lo intentare con ellos
El problema en sí era muy
El problema en sí era muy sencillo: cerraste el for después del dofile, por eso sólo te mostraba una imagen y se iba al otro script.
Solución: cerrar el for una línea arriba, después del os.sleep
Sigue igual: colores = {
Sigue igual:
Dije después...
Algo así... xD
Te falto cerrar el
Te falto cerrar el While.
Nada, sigue sin ir, ahora lo que hace es que cada 15 segundos muestra un color distinto.
os.sleep lo que hace es parar
os.sleep lo que hace es parar la ejecución del bucle, si quieres usar un timer lo deberías hacer así:
Ahora si Gracias. Una cosa,
Ahora si Gracias.
Una cosa, me podrias explicar un poco lo del Break ya que no se lo que hace
Como bien sabes un bucle es
Como bien sabes un bucle es una repetición (en el caso del while es infinita) de código, pues lo que hace break es "romper" esa repetición y pasar al código que hay después del end que cierra el while.
Ok, gracias
Ok, gracias
yo tengo pixeles perezosos
yo tengo pixeles perezosos
Reanimar
Reanimar los pixeles vagos (no repara pixeles muertos). Te recomiendo que no te molestes en colgar un "reparador" de pixeles en scenebeta, tenemos a porrones al igual que los testeadores de botones U.U' Pero si quieres hacerlo por practicar y tal ningun problema, en 1 minutillo (y menos) ya se tiene hecho el code xD
Un saludo.
Dicen que soy programador... Eso dicen.
Es para añadir uno a mi
Es para añadir uno a mi homebrew.
Pero que es lo que hace para reanimar los pixeles vagos?
Creo que hay que debes de
Creo que hay que debes de hacer imagenes de colores (rojo, azul, amarillo,..)
Y que pasen muy deprisa.
Creo que es así ^^
Algo de eso he visto pero no
Algo de eso he visto pero no estoy seguro.
Esperare la opinión de un Coder
Me parece que la version
Demo de eagle shell traia una de esas mezclas rapidas de colores.
Y que colores necesito?
Y que colores necesito?
.
Rojo, Verde,Azul, Blanco, Amarillo, Violeta, Naranja
Los colores del arcoiris.
Con que seria mejor hacerlo,
Con que seria mejor hacerlo, con os.sleep() o con temporizadores?¿
Con variables y bucles
Seria algo asi: colores =
Seria algo asi:
Lo unico que me falta es cambiar los numeros de los colores
Así: colores = {
Así:
donde pone
si y no, no has creado la imagen.
no entiendo lo que quieres
no entiendo lo que quieres decir
xerpi te lo puso
mejor que mi metodo.
Ok, gracias a todos
Ok, gracias a todos
Demasiado
Demasiado code, hay una manera más rápida y de apenas una línea con el módulo math, haber si lo adivinais...
math.random
no lo habia pensado.