img = image.load("System/aaa.jpg") rojo = color.new(255, 0, 0) while true do screen.clear() controls.read() image:fxtint(img, 0, 0, rojo) screen.flip() end
Pues vereís, si en vez de utilizar image.fxtint() utilizo image.blit() la imagen se ve pero cuando lo hago como lo veis aquí se queda la pantalla en negro y no reacciona... ni siquiera lee los botones...
¿Alguien que pueda aportar algo de luz en el asunto?
La función se define así: image.fxtint( posición x, posición y, imagen, color)
Error en LuaDev, con solución.
Si mal no recuerdo, Deviante invirtio el orden de los campos a llenar. image.fxtint(x,y,imagen,color) usa este patron.
correcto
estas en lo correcto amigo, esa es la solución XD ya que yo intente con color blanco (quería un efecto para un hb XD) pero la imagen se ve igual XD saludos
Mis Homebrew´s
Gracias a los dos por
Gracias a los dos por resolverme el problema ^^