CAgada

HOla,

Teniendo la version 3.03 OE-A' intente hacer el update a 3.xx UE sin darme cuenta de que seria incompatible, el caso es que lo hice y se encendio bien sin umd pero se quedo colgada sin llegar a aparecer los menus de inicio, con umd dentro funciona y me lee automaticamente el umd y si sle doy a home se me vuelve a colgar. ¿Alguien me podria ayudar a solucionar el fallo?

Gracias
P.D: TEngo copia de seguridad de antes del update.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Loopin

en la noticia pone que es

en la noticia pone que es para 3.03OE-C

El caso esque no deja

El caso esque no deja acceder a ningun menu asike no puedo acceder al recovery! Algun exploit del gta LCS antiguo podria cumplir esa funcion??

Muchas gracias.

Recovery

Al recovery no se accede por un menu.

Debes apagar totalmente la PSP y con el boton R pulsado inicia la PSP.

Entraras en un menu con una pantalla verde/azulada y pulsa X cuando el cursor esté encima de Toggle USB.

Ya tienes acceso USB y ahora queda conectarla al ordenador y dar al recovery para meter los datos en la MS.

Luego pulsas RUN PROGRAM AT ... y das a X.

En poco tiempo volveras a 1.5

Saludos

Imagen de Pana

Aquí te dejo el link con

Aquí te dejo el link con toda la información y los archivos que necesitas para volver a la 1.50 mediante el recovery y arreglar los fallos, como bien ha dicho el compa sjaimero 

Saludos.

Image Hosting

Muchas gracias pana, no pude

Muchas gracias pana, no pude arreglarlo usando el automatico pero con lapsp de un amigo sobreexcribi la fash0 manualmente y se me arreglo. Mil gracias a todos y aver si aprendo a leer!!

Saludo y muchas gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.