La inteligencia artificial es buena pero para un mejor control usa "Ingenieria automatica" asi tendras un control total de lo que quieres que aga , custa mas trabajo pero queda mucho mejor ya sea en frames como en Ram.
El Aprendizaje Automático o Aprendizaje de Máquinas es una rama de la Inteligencia Artificial cuyo objetivo es desarrollar técnicas que permitan a las computadorasaprender. De forma más concreta, se trata de crear programas capaces de generalizar comportamientos a partir de una información no estructurada suministrada en forma de ejemplos el Aprendizaje Automático tiene una amplia gama de aplicaciones, incluyendo motores de búsqueda, diagnósticos médicos, detección de fraude en el uso de tarjetas de crédito, análisis del mercado de valores, clasificación de secuencias de ADN, reconocimiento del habla y del lenguaje escrito, juegos y robótica.
En pocas palabras dejas las tablas habiertas con los movimientos y dependiendo de tu mapa o esenario a partir de tu jugador le vas a ir enseñando a tu enemigo a como combatir a tu jugador estoy en eso apenas con el juego de Zelda Aventuras PSP esta dificil la verdad y no he logrado perfecionarlo pero en cuanto tenga todo bien te explico mejor saludos y suerte coder.
ya quiero ver ese zelda we, yo ando mejorando la IA de los enemigos y estoy agregando lo que muchos me han pedido que agregue XD aun que la verdad se poco o nada de esto ya me las arreglare XD
Pues siguiendo el tutorial que te dejé y añadiendo timers y parámetros ya está... Solo es hecharle un poco de imaginación. Un ejemplo "mal hecho" (una forma poco ortodoxa si quieres incluir más tarde funciones, etc.) para que una cosa vaya sola en una dirección sería:
variable_imagen = image.load("imagen.png");-- considerando que es una imagen lo que "irá solo"-- defines el valor de las posiciones
posicion_X =0;
posicion_Y =0;while(1)do
variable_image:blit(posicion_X, posicion_Y);
posicion_X = posicion_X + 3;-- solo se moverá en el eje X en sentido positivo indefinidamenteif posicion_X >=480then posicion_X =0end;-- cuando desaparezca por la derecha, volverá a aparecer por la izquierda repitiendose este proceso una y otra vez
screen.flip();end;
La inteligencia artificial es
La inteligencia artificial es buena pero para un mejor control usa "Ingenieria automatica" asi tendras un control total de lo que quieres que aga , custa mas trabajo pero queda mucho mejor ya sea en frames como en Ram.
¿Cómo?
¿Cómo?
El Aprendizaje
El Aprendizaje Automático o Aprendizaje de Máquinas es una rama de la Inteligencia Artificial cuyo objetivo es desarrollar técnicas que permitan a las computadorasaprender. De forma más concreta, se trata de crear programas capaces de generalizar comportamientos a partir de una información no estructurada suministrada en forma de ejemplos el Aprendizaje Automático tiene una amplia gama de aplicaciones, incluyendo motores de búsqueda, diagnósticos médicos, detección de fraude en el uso de tarjetas de crédito, análisis del mercado de valores, clasificación de secuencias de ADN, reconocimiento del habla y del lenguaje escrito, juegos y robótica.
En pocas palabras dejas las tablas habiertas con los movimientos y dependiendo de tu mapa o esenario a partir de tu jugador le vas a ir enseñando a tu enemigo a como combatir a tu jugador estoy en eso apenas con el juego de Zelda Aventuras PSP esta dificil la verdad y no he logrado perfecionarlo pero en cuanto tenga todo bien te explico mejor saludos y suerte coder.
mmm
ya quiero ver ese zelda we, yo ando mejorando la IA de los enemigos y estoy agregando lo que muchos me han pedido que agregue XD aun que la verdad se poco o nada de esto ya me las arreglare XD
Mis Homebrew´s
Si no se cuanto me tarde con
Si no se cuanto me tarde con eso ya que no tengo mucho tiepo para programar por el trabajo y el grupo pero despues lo subo al drop ;).
Explica mejor tu problema...
Explica mejor tu problema... danos más datos...
Timers?
Timers?
Con
Con tablas, hay un tutorial de jorge_97 que podrá servirte ;)
Persecución en LuaDev
Un saludo.
No es persecución sino que
No es persecución sino que vaya solo.
Pues
Pues siguiendo el tutorial que te dejé y añadiendo timers y parámetros ya está... Solo es hecharle un poco de imaginación.
Un ejemplo "mal hecho" (una forma poco ortodoxa si quieres incluir más tarde funciones, etc.) para que una cosa vaya sola en una dirección sería:
Un saludo ;)
Dicen que soy programador... Eso dicen.
no entiendo el while (1)
no entiendo el while (1) do... ._.
.
while (1) do = while true do
Estudiense los bucles!
Pero la pregunta es de LuaDev...
Y si no sabe de C, es normal que pregunte que significa.
Un saludo.
Creo que es eso lo que busco,
Creo que es eso lo que busco, osea que lo pongo dentro del bucle while true do y lo hace hasta que yo haga broke.
Gracias ya lo he entendido.
Es break no broke.
Es break no broke.
Ah vale, gracias.
Ah vale, gracias.