Recovery en XMB

Ultimamente me ha dado por probar cosas en la psp, y como es normal se me brickeo mas de 1 vez. Menos mal ke tnia el recovery mode a mano, tanto para cambiar la flash de la 3.03 OE-C, como para reinstalar el firm.
Como es incomodo tener k apagar y encender la consola kda 2 por 3 se me ocurrio intentar cambiar la funcion de update a recovery, pero no lo consigo. Cuando pulso en el icono se me reinicia la psp.

PD1: lo ke ago es cambiar el prx del update por el recovery.prx ke encontre en el recovery de 1.5 de esta web. esta bien exo?????

PD2: ya utilice el RECOVERY ke se carga desde la memory stick "boottorecovery" tmbien de esta web y no me convence.

alguien sabe como cambiar la funcion de los iconos del XMB, o en su defecto desviarla como si fuese un acceso directo???


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

gracias por la advertencia

gracias por la advertencia peo kero seguir intentandolo

Imagen de Pana

No puedo ayudarte mucho

No puedo ayudarte mucho sobre el tema. Únicamente decirte que el Boot to Recovery no equivale al recovery original. Funciona para todo como el original pero no lo utilices para volver a 1.50, Tienes posibilidad de brick. Por lo demás, a ver si consigues poner el Recovery (original) que se acceda desde el XMB, sería un grandísimo adelanto! 

Saludos.

Image Hosted by ImageShack.us

Iss Pro Evolution PSP: 2.00=>2.71=>1.50=>3.02 OE-A=>3.03 OE-B=>1.50=>3.03 OE-A=>3.03 OE-B=>3.03

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.