Hola de nuevo xD, he estado intentando hacer un homebrew que sume, reste etc.
y lo hice así parecido xD:
a=0 b=0 c=a+b while true do controls.read() screen.print(50,31,a) screen.print(45,121, b) if estado==1 then screen.print(10,10,c) end if controls.press("up") then a=os.osk ("Valor A", "", 15, 1, 1) end if controls.press("down") then b=os.osk ("Valor B", "", 15, 1, 1) end if controls.press("cross") then estado=1 end screen.flip() end
Y algo asi hice pero cuando pulso la x entonces me sale el resultado de 12+12=0 y eso no es cierto asi que probe con los modulos matemáticos que trae el interprete LuaDev y use el de coseno math.cos(x) y en x puse a y lo coloqué en estado 1 y le introduge el valor con el teclado de la psp que yo queria y ahí si funcionó y entonces aqui va la pregunta ¿esta más o menos bien hecho el codigo?¿Para sumar en lua se hace de otra forma?¿cual? o es otra cosa?
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El valor de c debes
El valor de c debes actualizarlo antes de imprimirlo, de lo contrario siempre te muestra el último valor que tuvo (en tu caso 0, porque a y b al principio valían 0).
Era exactamente eso gracias
Era exactamente eso gracias lo coloque en estado 1 antes de screen.print gracias