Hola, como algunos ya sabreis estoy trabajando en un proyecto (http://psp.scenebeta.com/node/81181). El problemas es que al principio cargo todas las imágenes de golpe (wallpapers, olas, iconos, objetos...) y al cargarlas me salta un mensaje de error diciendo Error: not enought memory.
La solución que he tomado ha sido no utilizar la mayoria de las olas, y ahora me carga perfecto.
¿Como puedo hacer para utilizar todas las imágenes que quiera sin cargar la RAM? concretamente: ¿hay algún metodo en LuaDEV para liberar memoria RAM?
Gracias y saludos.
Gracias a todos por vuestras
Gracias a todos por vuestras respuestas. Al finalseguí elconsejo de dioni y cargo las imágenes según las necesito.
además ahora he reducido a más de la mitad el tiempo de carga ^^
saludos.
Función
Función Collectgarbage("Collect") y la imagen no tiene que ser de tanta calidad
Asegúrate de que no cargas
Asegúrate de que no cargas nada que esté dañado, usa os.message("1") y así sucesivamente para hacer debbuging y saber donde pasa eso.
Cargar las imagenes segun vayas necesitando
para no consumir todos los recursos de la consola.
Esa no era mi pregunta....
Esa no era mi pregunta.... pero gracias por intentar ayudarme
salu2
Que puedes hacer?
Por ejemplo, si estas iniciando el homebrew, y solo necesitas el wallpaper, pues solo cargas el wallpaper y no todo lo demas. A eso lo llamo manejar bien los recursos de luadEV.
Ok. Aunque para eso tendría
Ok. Aunque para eso tendría que modificar muchas cosas, quizás lo pruebe.
salu2