memory stick

tengo 2 memory de la marca sandisk, y cuando le cargo las isos las carga bien pero a la hora de ejecutarlas en la psp o no me salen o me salen 2 (teniendo cargadas 6) y no las puedo ejecutar,
y me pasa con las 2. estan mal las 2 o soy yo el kazurro. GRACIAS.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de RixarsoN

puffff pos yo compre una de

puffff pos yo compre una de sony d 2 gb y lo mire lo d si ponia compatible y m pone desconocida....asiq...

Imagen de Pana

Cómo saber si es falsa tu Memory Stick

Para saber si son falsas o no, es tan facil como irte al menú fotos (por ejemplo) seleccionar la memory stick (sin darle a la X, solo posandote sobre ella) y le das al triangulo. Ahí te saldrá la información de la Memory Stick. Donde pone MagicGate te deberá poner compatible, si pone otra cosa, tu Memory Stick es un ful de estambul XD.

Otra cosa, dices que utilizas un lector de targetas para el PC no? no se te habrá ocurrido formatearla desde el PC no? si... se que si.... Así que formateala desde la PSP, jamás desde el PC. 

Saludos.

Image Hosted by ImageShack.us

Iss Pro Evolution PSP: 2.00=>2.71=>1.50=>3.02 OE-A=>3.03 OE-B=>1.50=>3.03 OE-A=>3.03 OE-B=>3.03

Imagen de chuck.fx

pones los isos adentro de la

pones los isos adentro de la carpeta que se llama ISO?

Imagen de Snake23

Si!!

Si!!

si

si

Imagen de Snake23

¿Qué firmware tienes y que

¿Qué firmware tienes y que usas para cargas las isos?

3.03OE-C. Uso un lector de

3.03OE-C. Uso un lector de tarjetas o la psp he probado de las dos maneras

Imagen de Gugu

Las tarjetas

las compraste a la vez? Igual son falsas... porque que te fallen las dos es muy raro. O se te escapa algún detalle al guardar datos o están defectuosas. No se me ocurre otra explicación.

son chinas y no fueron las

son chinas y no fueron las dos a la vez

Imagen de Gugu

Pues lo que te posteé antes...

Sandisk es una marca norteamericana, aunque tendrá alguna fábrica en China, yo tengo una Sandisk 2Gb "made in China" pero es auténtica porque la compré con su cajita, sus papeles, la garantía y bla bla bla. Hay tutoriales para saber la autenticidad de las tarjetas (ahora no recuerdo dónde), yo sólo sé que las falsas suelen dar problemas. No digo que las tuyas lo sean, pero me remito a lo que te posteé antes. Un saludo.

Vale gracias de todas

Vale gracias de todas formas
Tambien tengo otro de 1GB de la misma casa comprada aqui y pone made in china y va de cine. Lo que no sabia era si todas las psp admitian las de 4GB estaban mal o era yo de todas formas muchas gracias a todos
Un saludo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.