[LuaDEV] Camara 3d en el campo?(SOLUCIONADO)

he visto el trabajo de Deviante en GDP, y me gustaria saber, si ya que se puede usar un 3D con un mundo/plano, como puedo hacer para mover la camara? es decir, que en vez de que salga detras del personaje, salga al lateral, arriba, o incluso poder moverla a mi antojo como si fuera una animacion?

 

Edto: graciasa todos, esperare si Deviante saca algo mas de informacion sobre el 3d :) ya se puede cerrar :D


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Muy bien! muchas gracias a

Muy bien! muchas gracias a todos! esperare a que Deviante coloque algo de 3d, porque estoy desesperado y analizando el lua del GDP y estoy mas que perdido porque no se exactamente como lo hace! 

 

muchisimas gracias a todos!


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No es tan dificil, yo empezé

No es tan dificil, yo empezé ha hacer un HB en 3D y me desesperé porque al rotar los modelos se ven mal (si bliteas un cubo y lo giras parecerá un prisma). Espero que no sea como se verá el 3D en la versión final de LuaDev.


Eso también depende de como

Eso también depende de como lo exportes, activa triangular todas las caras.

Imagen de User170294

Eso ya lo hago (me lo

Eso ya lo hago (me lo aconsejaste por MP). Pero creo un campo de futbol con 2 porterias por ejemplo, lo roto y se deforma mucho.

Con el cubo igual, si lo rotas parece un prisma.


Imagen de barney77

Creo que también lo debes de

Creo que también lo debes de exportar a Dos caras.

Imagen de User170294

Eso tmbn lo hago...

Eso tmbn lo hago...

Imagen de markef

Yo

Yo creo que se refiere a que si cambias la posición del modelo sufre un deformación en el screen ¿Nadie se ha fijado? xd Es como si el objeto se esferizase :P


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Imagen de User170294

Algo así. Si creas un cubo y

Algo así. Si creas un cubo y lo alejas hasta que ocupe más o menos en la pantala 30x30 lo mueves a un borde de la pantalla y parece un prisma con una cara como el doble de la otra.


Imagen de sisinio

.

Alguien que sepa podria hacer un tuto de algo simple en 3D (un cubo.piramide...) porque la verdad que yo sepa no hay tutos de funciones 3D (y me incluyo en el grupo de personas que no sabe usarlas xD)


-> Creaciones <-

Os invito a probar el lol xD

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=50814a20894be236637679

 

El problema es que no tenemos

El problema es que no tenemos documentación del módulo 3D, Deviante posiblemente lo modificará, por eso no hay documentación.

De todos modos no necesitas funciones especializadas, con las funciones básicas se puede simular todo lo que quieres. Por ejemplo, para ver un modelo por arriba lo rotas 90° sobre el eje X. Para verlo por un lado, rotas 90 o -90° sobre el eje Y.

Es cuestión de imaginación ;)

Imagen de jorge_97

By jorge_97

Rober tiene razon puedes hacer que si pulsas R cargues otra imagen o si mueves el joystick hacia arriba veas la cabeza de tu personaje xDDDD...

 

Saludos


Risa Dos años en SCENEBETA Risa

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Imagen de markef

Lo

Lo que si puedo decir es que si intentas cambiar la cámara tipo... si presionas un boton cambia las rotaciones (o posicion), puedes lograr ese efecto de cámara, pero lo malo del asunto es que si utilizas tablas con un juego que requiere por ejemplo cuadrados, al invocar el movimiento de rotacion todos estos modelos rotan y queda raro (no se si me explico bien). De todas formas si es posible, me lo comentó DeViaNTe y no dudo que tarde mucho en salir tutorial o algo :P

Salu2! 


Dicen que soy programador... Eso dicen.

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exacto, me refiero al mover

exacto, me refiero al mover la camara, es decir, poder cambiarla de posicion dependiendo de donde este el personaje, algo asi parecido visto en Silent Hill 1... por ejemplo!


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