De nuevo aqui os traigo dos dudas mas:
1. ¿Como puedo hacer para que al pulsar el boton X disparase una bala?
Es decir
if controls.press("cross") then
este bloque es el que me falta
end
2. ¿Como puedo poner enemigos que me disparen y se muevan?
Tengo una duda mas pero primero necesito resolver estas dos...
Saludos y por supuesto Gracias!!!
Usa weaponlib Ya para que te
Usa weaponlib
Ya para que te disparen te las tiene que ingeniar :/ejempp
Si estoy 5 metros cerca o mas de mi enemigo que me dispare si no lo estoy que el enemigo me siga, si el enemigo colisiona conmigo que me apuñale xD
Follow me twitter nautilus1_jmccu!!
Sony, ya a nadie le interesa tus UMD si alguien compra una psp es por nosotros los coders. Madura y has un FW que haga la diferencia y anime a las personas en comprar un PSP
By jorge_97
Eso ya lo tengo solo me falta la accion de disparar y de moverse es decir:
if coordenadas de jugador - coordenadas de enemigo=>100 then
enemigo(QUE ME SIGA*)
end
if coordenadas de jugador - coordenadas de enemigo=<100 then
enemigo(QUE ME DISPARE*)
end
if coordenadas de jugador - coordenadas de enemigo=<20 then
enemigo(QUE ME APUÑALE*)
end
Me falta *
Dos años en SCENEBETA
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Aún no está acabado (falta lo
Aún no está acabado (falta lo más dificil):
By jorge_97
Me da error en la linea 9:
bala = weapon.create(bullet,300) --------Aqui!!
Claro, no hay dofile al
Claro, no hay dofile al weaponlib. Si quieres el codigo entero (dudo que entiendas algo): http://www.mediafire.com/?qfxblcxyu492y7i
Si quieres, enviame tu MSN por MP.
Si usas eso: cada segundo que
Si usas eso: cada segundo que pase habrá un 50% de probabilidades de que dispare.
Para todo eso puedes usar mi
Para todo eso puedes usar mi libreria WeaponLib (hasta puedes disparar con ángulo).
By jorge_97
Te refieres a esta???
Es que no me gusta usar codigos que ya han sido creados por otros, es decir no me gusta ser un Lemmer y ademas ese codigo es excesivamente avanzado para mi yo solo quiero que si yo me muevo hacia abajo y pulso X que dispare xDDD (O al menos por el momento)...
Pero muchas gracias Xerpi...
Y respecto a los enemigos???
Dos años en SCENEBETA
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Eso no es ser un Lammer y no
Eso no es ser un Lammer y no importa si el código es avanzado, es una librería, le haces un dofile y es como si LuaDEV tuviera mas funciones.
By jorge_97
Ok me has convencido entonces que hago para disparar xDDD???
Gracias
Hay un post mio con un tuto.
Hay un post mio con un tuto. Espera que lo busco.
Por cierto si pruebas mi weponlib sola verás que sale al XMb, eso porqué las librerias son como una extensión de las funciones, solas no hacen nada.