Solo una cosa

Primero daros las gracias a todos!! ya que he conseguido hacer el downgrade, era más facil de lo que creia,eso si estaba cagao mientras subia el porcentaje.

Solo una ultima cosa y ya no os molesto más!! Entiendo que al ejecutar el autoinstalador dentro de mi psp se han creado un monton de archivos que ahora mismo no se cuales son y quiero borrar. Alguien sabe como puedo borrrarlo o simplemente con formatear la memory stick se eliminan practicamente todos???

Y otra pregunta que tengo mucha curiosidad en saber es: ¿que ocurriria si metiera el cable usb a la psp y luego borrara todos los archivos que estuvieran dentro?

Gracias de nuevo


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Pana

Formatea la Memory

Puedes formatear tranquilamente la memory stick, es más, yo te lo aconsejo. Porque ahora tienes la targeta llena de archivos que alomejor inicias uno sin querer y brickeas la psp (no lo se, pero quien sabe). Formatea la Memory desde la PSP y además de borrarte todo, te creará las carpetas originales del firmware que tienes.

Si conectas la PSP al PC y borras todos los archivos desde el PC, no pasa nada. Si quieres probarlo haz esto, saca la targeta de memoria y enciende la PSP, no pasa nada. La memoria donde se almacena el sismtema operativo de la PSP (llamado Firmware) se llama Flash, y está dividida en 3, flash0, 1 y 2. Tu no puedes acceder de manera manual a esa memoria, debes tener algun programa, pero si no eres un poco experto, te recomiendo que te olvides de tocar la flash por tu cuenta... 

Saludos.

Image Hosted by ImageShack.us

Iss Pro Evolution PSP: 2.00=>2.71=>1.50=>3.02 OE-A=>3.03 OE-B=>1.50=>3.03 OE-A=>3.03 OE-B=>3.03

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.