Verán tengo un problema lo qué pasa es qué cuándo uso la libreria animlib junto a sprites no funciona :S
TODO lo que esta dentro de un comentario es lo que quiero que funcione con la animlib pero cuándo lo uso me da error en la linea
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dofile("animlib.lua") dofile("weaponlib.lua") bala = {img=image.load("sprites/bowl/1.png"),x=5,y=5,w=20,h=20} fondo = image.load("fondo.jpg") bola = {img=image.load("sprites/bowl/1.png")} jugador = {} jugador["parado"]={} jugador["paseo"]={} colision = {img=image.load("xd.png"),x=179,y=18,w=120,h=10} enemigo={img=image.load("sprites/enemigo.png"),w=20,h=30,x1=170,y1=0,x=170,y=18,x2=270,y2=0,dir="r",vel=1} enemigo2={img=image.load("sprites/enemy2.png"),w=20,h=30,x1=100,y1=0,x=150,y=68,x2=320,y2=0,dir="r",vel=3} enemigo3={img=image.load("sprites/enemy3.png"),w=20,h=30,x1=80,y1=0,x=100,y=38,x2=290,y2=0,dir="r",vel=3} enemigo4={img=image.load("sprites/enemy4.png"),w=20,h=30,x1=50,y1=0,x=100,y=88,x2=340,y2=0,dir="r",vel=5} flowmaster = {x=170,y=18,w=20,h=30} jugador.parado.up = image.load("sprites/arribaparado.png") jugador["parado"].down = image.load("sprites/abajoparado.png") jugador.parado["right"] = image.load("sprites/derechaparado.png") jugador["parado"]["left"] = image.load("sprites/izquierdaparado.png") arriba = image.loadsprite("sprites/arriba.png",27,50) abajo = image.loadsprite("sprites/abajo.png",27,50) derecha = image.loadsprite("sprites/derecha.png",27,50) izquierda = image.loadsprite("sprites/izquierda.png",27,50) rawset(jugador["paseo"],"up",arriba) rawset(jugador["paseo"],"down",abajo) rawset(jugador["paseo"],"right",derecha) rawset(jugador["paseo"],"left",izquierda) function move(object) if object.dir=="r" then object.x=object.x+object.vel elseif object.dir=="l" then object.x=object.x-object.vel end if object.dir=="r" and object.x>=object.x2+1 then object.dir="l" end if object.dir=="l" and object.x<=object.x1-1 then object.dir="r" end end function move2(object) if object.dir=="r" then object.x=object.x+object.vel elseif object.dir=="l" then object.x=object.x-object.vel end if object.dir=="r" and object.x>=object.x2+1 then object.dir="l" end if object.dir=="l" and object.x<=object.x1-1 then object.dir="r" end end function move3(object) if object.dir=="r" then object.x=object.x+object.vel elseif object.dir=="l" then object.x=object.x-object.vel end if object.dir=="r" and object.x>=object.x2+1 then object.dir="l" end if object.dir=="l" and object.x<=object.x1-1 then object.dir="r" end end status = "parado" direction = "down" array = {} array.x = 10 array.y = 50 array.w = 27 array.h = 50 nauti = 0 bowl = true nautilus = true disparo = weapon.create(bala.img,5,100) weapon.action(disparo,"start") function colin(objeto1,objeto2) if objeto1.x+objeto1.w > objeto2.x and objeto1.x < objeto2.x+objeto2.w and objeto1.y +objeto1.h > objeto2.y and objeto1.y < objeto2.y + objeto2.h then os.message("mh") end end --animacion = anim.create(arriba,27,50,0.1) --animacion:start() --animacion2 = anim.create(abajo,27,50,0.1) --animacion2:start() --animacion3 = anim.create(izquierda,27,50,0.1) --animacion3:start() --animacion4 = anim.create(derecha,27,50,0.1) --animacion4:start() movimientoarriba = true movimientoabajo = false movimientoizquierda = false movimientoderecha = false nivel1 = true nivel2 = false nivel3 = false while true do controls.read() colision.img:blit(colision.x,colision.y) fondo:blit(0,0) if nivel1 == true then if weapon.blit(disparo,true,colision.x,colision.y,colision.w,colision.h) then os.message("Avanza al siguiente nivel") nivel1 = false nautilus = true bowl = true nivel2 = true array.y = array.y + 100 end end if nivel3 == true then if weapon.blit(disparo,true,colision.x,colision.y,colision.w,colision.h) then os.message("Avanza al siguiente nivel") nivel2 = false array.y = array.y + 100 bowl = true nautilus = true end end if nivel2 == true then if weapon.blit(disparo,true,colision.x,colision.y,colision.w,colision.h) then os.message("Avanza al siguiente nivel") nivel1 = false array.y = array.y + 100 bowl = true nautilus = true nivel3 = true end end if nivel1 == true then if weapon.blit(disparo,true,enemigo.x,enemigo.y,enemigo.w,enemigo.h) then os.message("Has perdido") end end if direction == "up" then if nautilus == true then if controls.r() then weapon.shoot(disparo,array.x + 6+array.w/2-disparo.w/2-1,array.y - 1,"up",laser) nautilus = false bowl = false end end end if direction == "right" then if nautilus == true then if controls.r() then weapon.shoot(disparo,array.x + 25+array.w/2-disparo.w/2-1,array.y + 25,"right",laser) nautilus = false bowl = false end end end if direction == "left" then if nautilus == true then if controls.r() then weapon.shoot(disparo,array.x - 15+array.w/2-disparo.w/2-1,array.y + 25,"left",laser) nautilus = false bowl = false end end end if direction == "down" then if nautilus == true then if controls.r() then weapon.shoot(disparo,array.x + 3+array.w/2-disparo.w/2-1,array.y + 50,"down",laser) nautilus = false bowl = false end end end if controls.press("l") then dofile("SDF") end if controls.up() or controls.down() or controls.left() or controls.right() then nauti = nauti + 0.1 status = "paseo" if math.floor(nauti)>2 then nauti = 0 end else if bowl == true then bola.img:blit(array.x + 15,array.y + 29) end nauti = 0 status = "parado" end if controls.up() then if bowl == true then bola.img:blit(array.x + 6,array.y - 1) end array.y = array.y-2 direction = "up" elseif controls.down() then if bowl == true then bola.img:blit(array.x + 3,array.y + 50) end array.y=array.y+2 direction = "down" elseif controls.right() then if bowl == true then bola.img:blit(array.x + 25,array.y + 25) end array.x=array.x+2 direction = "right" elseif controls.left() then if bowl == true then bola.img:blit(array.x - 15,array.y + 25) end array.x=array.x-2 direction = "left" end if status=="paseo" then jugador[status][direction]:setframe(nauti) end array.x = math.min(math.max(0,array.x), 480-22) array.y = math.min(math.max(0,array.y), 272-27) jugador[status][direction]:blit(array.x,array.y) if nivel1 == true then colin(array,enemigo) end if nivel2 == true then colin(array,enemigo2) colin(array,enemigo3) end weapon.blit(disparo) --animacion:blit(50,58) move(enemigo) --move2(enemigo2) --move3(enemigo3) if nivel1 == true then enemigo.img:blit(enemigo.x,enemigo.y) end if nivel3 == true then colin(array,enemigo2) colin(array,enemigo3) colin(array,enemigo4) end if nivel3 == true then nivel2 = false move(enemigo2) move(enemigo3) move(enemigo4) enemigo4.img:blit(enemigo4.x,enemigo4.y) enemigo2.img:blit(enemigo2.x,enemigo2.y) enemigo3.img:blit(enemigo3.x,enemigo3.y) if weapon.blit(disparo,true,enemigo2.x,enemigo2.y,enemigo2.w,enemigo2.h) then os.message("Has perdido") nautilus = true end if weapon.blit(disparo,true,enemigo3.x,enemigo3.y,enemigo3.w,enemigo3.h) then os.message("Has perdido") nautilus = true end if weapon.blit(disparo,true,enemigo4.x,enemigo4.y,enemigo4.w,enemigo4.h) then os.message("Has perdido") nautilus = true end end if nivel2 == true then move(enemigo2) move(enemigo3) if weapon.blit(disparo,true,enemigo2.x,enemigo2.y,enemigo2.w,enemigo2.h) then os.message("Has perdido") end if weapon.blit(disparo,true,enemigo3.x,enemigo3.y,enemigo3.w,enemigo3.h) then os.message("Has perdido") end --if nivel4 == true then --nivel3 = false --if array.x > flowmaster.x then --movimientoderecha = true --flowmaster.x = flowmaster.x + 1.5 --end --if array.x < flowmaster.x then --movimientoizquierda = true --flowmaster.x = flowmaster.x - 1.5 --end --if array.y > flowmaster.y then --movimientoabajo = true -- flowmaster.y = flowmaster.y + 1.5 --end --end --if array.y < car.y then --car.y = car.y - 3 --end enemigo2.img:blit(enemigo2.x,enemigo2.y) enemigo3.img:blit(enemigo3.x,enemigo3.y) end --if movimientoarriba == true then --animacion:blit(flowmaster.x,flowmaster.y) --end --if movimientoabajo == true then --animacion2:blit(flowmaster.x,flowmaster.y) --end --if movimientoizquierda == true then --animacion3:blit(flowmaster.x,flowmaster.y) --end --if movimientderecha == true then --animacion4:blit(flowmaster.x,flowmaster.y) --end screen.flip() end
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Sony, ya a nadie le interesa tus UMD si alguien compra una psp es por nosotros los coders. Madura y has un FW que haga la diferencia y anime a las personas en comprar un PSP
ehm...
Si lees bien la noticia:
....
no veo donde dice para cargar con loadsprite
PSP FAT [5.00 M33-6] [6.60 ME] [Hard Moded] / Nintendo Wii [4.1U] [cIOS Hermes] [D2X cIOS] / iPhone 3G [4.2.1] [BB 05.13.04] [redsn0w] / iPod Touch 4 [6.1] [evasi0n]
07/05/10: Tuve el placer de llamarle con todo derecho "N00B" a molotovi xDDD
Recuerda: Sé el intérprete -_-
Entonces tengo qué cargar de
Entonces tengo qué cargar de nuevo? :O
te lo dije xD
te lo dije xD
Bah nunca me lo dijiste =_=
Bah nunca me lo dijiste =_= xD
>_< por el msn te dije q no
>_< por el msn te dije q no haci falta los loadsprite !
OMG, es qué aveces habro el
OMG, es qué aveces habro el msn y ni lo uso xD
Nah, cierro el post.
...
o le pasas la ruta...
Tal linea es
Tal linea es esta:
jugador[status][direction]:setframe(nauti)