Ayuda con Frames en luaDEV

Pues miren el codigo no se que error tiene, el personaje se mueve pero al realizar una accion(Cargarse de energia) no la realiza.

Code:

Error linea 42, donde Goku.Estado[Estado]:setframe(anim)

--Db Game
Goku = { }
Goku.Guar = image.load("Sprite4.jpg")
Goku.x = 100
Goku.y = 100
Goku.Estado = { }
 
rawset(Goku.Estado,"Cargando",image.loadsprite("Sprite.jpg",57,93))
rawset(Goku.Estado,"Transformacion",image.loadsprite("Sprite2.jpg",57.5,76))
A = "Guardia"
Estado = "Guardia"
anim = 0
while true do
controls.read()
if controls.left() then
Goku.x = Goku.x - 1
end
if controls.down() then
Goku.y = Goku.y + 1
end
if controls.up() then
Goku.y = Goku.y - 1
end
if controls.right() then
Goku.x = Goku.x + 1
end
if controls.l() then
anim = anim + 1
if anim > 3 then
anim = 1
end
Estado = "Recarga"
end
if controls.press("r") then
Estado = "Transformacion"
end
if Estado=="Recarga" then
Goku.Estado[Estado]:setframe(anim)
end
image.blit(Goku.x,Goku.y,Goku.Guar)
screen.flip()
end


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Imagen de NauTiluS1

Tu error

NO pongas press solo pon if controls.cross o no se mostrará nada. Bueno sí, se mostrará una milesima de segundo

Imagen de Dioni0396

ya pero

Estado == "Transformacion" como no esta en ningun lado me da igual como este...

Imagen de NauTiluS1

Que quieres decir?

Que quieres decir?

Imagen de Dioni0396

Que la R

no es necesaria ya que cuando pulso L hace lo de los frames

Por qué arriba defines

Por qué arriba defines "cargando" y abajo usas "recarga"?

Imagen de Dioni0396

O.o

Pues es cierto, Voy a probar modificandolo

Gracias

Vamos avanzando, ahora no marca error pero no se muestra ningun frame

--Db Game
Goku = { }
Goku.Guar = image.load("Sprite4.jpg")
Goku.x = 100
Goku.y = 100
Goku.Estado = { }
 
rawset(Goku.Estado,"Recarga",image.loadsprite("Sprite.jpg",57,93))
rawset(Goku.Estado,"Transformacion",image.loadsprite("Sprite2.jpg",57.5,76))
A = "Guardia"
Estado = "Guardia"
anim = 0
while true do
controls.read()
if controls.left() then
Goku.x = Goku.x - 1
end
if controls.down() then
Goku.y = Goku.y + 1
end
if controls.up() then
Goku.y = Goku.y - 1
end
if controls.right() then
Goku.x = Goku.x + 1
end
if controls.l() then
anim = anim + 1
Estado = "Recarga"
end
if controls.press("r") then
Estado = "Transformacion"
end
if anim == 3 then
anim = 1
end
if Estado=="Recarga" then
Goku.Estado[Estado]:setframe(anim)
end
image.blit(Goku.x,Goku.y,Goku.Guar)
screen.flip()
end

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