2- Tenerlos en formato que pese poco, con resolución 480 x 272 (o la que se quiera...)
3- Nombrarlos de manera que vayan todos del estilo de...: 1.jpg, 2.jpg, 3.jpg, y así sucesivamente...
4- Crear un loop en tu script que a cada X tiempo (X sería lo que durase cada frame) borrase el cargado anterior en memoria, cargase el siguiente, y lo mostrase, tal que (que no manejo LUA, ... adáptalo...) así:
i = 1
For i < 100 then
if i != 1 then
image.Borrar_de_memoria(i .. ".jpg")
end if
i = i + 1
FRAME = image.load(i .. ".jpg")
FRAME:show(argumentos)
<como acaben los For xDDD>
5. Cargar el sonido (antes del for...) y reproducirlo
¿El problema? Pues que como LUA no se maneja con eventos (como Visual Basic que sí lo hace, por ejemplo) pues no sería tan sencillo como coger un timer y a cada 'tick' (X tiempo definido como timer.interval) pues hacer que cargase la siguiente imagen...
sino que se te cargarían a la velocidad que procesara la PSP, ni idea, quizá fuera 7 veces más rápido...
PD: para extraer los frames puedes usar FreeStudio de DVDVideosoft.com...
hahah see ya eso lo tengo echo hace mucho tiempo lo malo es que te quedas sin ram rapido, hise una animacion 3d y eran solo 120imagenes de las cuales solo puede cargar 78 asi que tuve que acortar, para esto tengo una libreria que pronto la sacare xD, pero si quieren el codigo aqui debajo esta
funciona a la perfeccion tambien incluye un freeRam() -- NO hay que decir mucho no?
function LogoBlit()for t=1,79,1do
logo[t]:blit(0,0);if t==79then
screen.waitvblankstart(200);for tr=255,0,-1do
logo[79]:blend(0,0,tr)
screen.flip()endend
screen.flip()endend
Para Limpiar
function freeImage()for i=1,79do
image.free(logo[i])
screen.flip()endend
Este es el primero que hice, ya los otros lo hago con la libreria xD, aver si la encuentro para pasarla xD per oesta funciona bien, lo unico que en la libreria las limpia mas rapido y solo es
--jpgTogifLibzfunction img.play(x,y,matrizImg,alpha,fps,replay)for i=0,i<=#matrizImg do
alpha=alpha+1
matrizImg[i]:blen(x,y,alpha);if alpha=>255then alpha=255end
screen.waitvblankstar(fps*100);if replay==truethenif i=> #matrizImg then
i=0;elsebreakendendendend--[[
@param "x" = Posicion x de la imagen
@param "y" = Posicion y de la imagen
@param "matrizImg" = arreglo "array" de IMAGENES a proyectar
@param "alpha" = nivel de visibilidad de las imagenes
@param "fps"= velocidad con la que pasan las imagenes (en realidad es el refresco de la pantalla [screen.wvbs(fps*100)]
@param "replay" = valor boleano si esta en [true] se repetira indefinidamente [hasta que lo paren]
Esto era una experimental ni se si funciona xD la otra la tengo dentro de la PSP y ta cargando mi niñita chiquita xD
ami se me ve bien xD, ahora subo un video de como se ve para que vean, pero si dice a la hora de cargar todo claro que si pero para eso hay cun Cargando Imagenes xD y una barra de progreso xD
Actualmente LuaDev no reproduce videos porque el modulo tiene algunos problemas con el modulo de sonido, entonces es preferible tener sonido que no tener video, una propuesta echa a deviante fue utilizar un"swicht" para el modulo de sonido algo como
A ver, no "sus sakeis" noticias de la manga de donde no las hay. Si, en un futuro pondré video, pero no sé ni cuando, así que de momento, tendréis que buscar otras alternativas. No sé, seguramente encontraréis alguna, por que maneras haberlas haylas, pero.. no tiene pq ser video directamente.. xD
De momento lo mejor es
De momento lo mejor es animlib.
Con está gran idea tal
Con está gran idea tal vezs...
http://psp.scenebeta.com/node/75219#comment-602825
Muchisimo mejor el animlib,
Muchisimo mejor el animlib, pero mucho mucho.
Pues entonces creo que la
Pues entonces creo que la presentare oficialmente xD
xD hay abajo esta el video
xD hay abajo esta el video pero se ve medio lento :/ no por el funcionamiento del codigo sino por el Programa para grabar que utilizo es malo
No uso LUA
pero compañeros no sería más sencillo:
1- Extraer todos los frames del video en cuestion
2- Tenerlos en formato que pese poco, con resolución 480 x 272 (o la que se quiera...)
3- Nombrarlos de manera que vayan todos del estilo de...: 1.jpg, 2.jpg, 3.jpg, y así sucesivamente...
4- Crear un loop en tu script que a cada X tiempo (X sería lo que durase cada frame) borrase el cargado anterior en memoria, cargase el siguiente, y lo mostrase, tal que (que no manejo LUA, ... adáptalo...) así:
i = 1
For i < 100 then
if i != 1 then
image.Borrar_de_memoria(i .. ".jpg")
end if
i = i + 1
FRAME = image.load(i .. ".jpg")
FRAME:show(argumentos)
<como acaben los For xDDD>
5. Cargar el sonido (antes del for...) y reproducirlo
¿El problema? Pues que como LUA no se maneja con eventos (como Visual Basic que sí lo hace, por ejemplo) pues no sería tan sencillo como coger un timer y a cada 'tick' (X tiempo definido como timer.interval) pues hacer que cargase la siguiente imagen...
sino que se te cargarían a la velocidad que procesara la PSP, ni idea, quizá fuera 7 veces más rápido...
PD: para extraer los frames puedes usar FreeStudio de DVDVideosoft.com...
Un saludo
http://www.mhypnok.blogspot.com/
Gracias a Dark_AleX, Total_Noob, VirtuousFlame, Coldbird, Codestation...
hahah see ya eso lo tengo
hahah see ya eso lo tengo echo hace mucho tiempo lo malo es que te quedas sin ram rapido, hise una animacion 3d y eran solo 120imagenes de las cuales solo puede cargar 78 asi que tuve que acortar, para esto tengo una libreria que pronto la sacare xD, pero si quieren el codigo aqui debajo esta
funciona a la perfeccion tambien incluye un freeRam() -- NO hay que decir mucho no?
Para Cargar
Para Mostrar
Para Limpiar
Este es el primero que hice, ya los otros lo hago con la libreria xD, aver si la encuentro para pasarla xD per oesta funciona bien, lo unico que en la libreria las limpia mas rapido y solo es
Esto era una experimental ni se si funciona xD la otra la tengo dentro de la PSP y ta cargando mi niñita chiquita xD
(Sin asunto)
Se ve lento pero es por el programa que graba, en la psp se ve bien
0.o
:O Que Brutal!
una pregunta, con eso no se
una pregunta, con eso no se te realentiza???
Tama^o...
Depende del tama^o del logo ;/
ami se me ve bien xD, ahora
ami se me ve bien xD, ahora subo un video de como se ve para que vean, pero si dice a la hora de cargar todo claro que si pero para eso hay cun Cargando Imagenes xD y una barra de progreso xD
Actualmente LuaDev no
Actualmente LuaDev no reproduce videos porque el modulo tiene algunos problemas con el modulo de sonido, entonces es preferible tener sonido que no tener video, una propuesta echa a deviante fue utilizar un"swicht" para el modulo de sonido algo como
lo malo es que no tendriamos sonido en el video
A ver, no "sus sakeis"
A ver, no "sus sakeis" noticias de la manga de donde no las hay. Si, en un futuro pondré video, pero no sé ni cuando, así que de momento, tendréis que buscar otras alternativas. No sé, seguramente encontraréis alguna, por que maneras haberlas haylas, pero.. no tiene pq ser video directamente.. xD
Actualmente desarrollando nuestra web y UXCode : http://www.gcrew.es
aver solo dije que le habia
aver solo dije que le habia dicho pero mmmmmm despues me dijo que habia soluciones pero no postie nada ni edite nada aki xD
Entonces
Puedo ver video pero sin sonido en lua dev, y en HM con sonido?
Entonces...
¿Se puede? A mi me da igual que sea sin sonido, ¡¡pero con verlo solamente me conformo de sobra!!
De poder se puede, troms lo
De poder se puede, troms lo ha conseguido, ahora como hacerlo muy complicado por el momento, esperemos a ver que sorpresa no da DEVIANTE en LuaDev.
Queeeee, vaya nose qué decir
Queeeee, vaya nose qué decir
Ayer mismo lo estuve comentando con Deviante...
Me ha dicho que quizás lo haga... pero no está seguro. Perguntale a el por MP, seguro que te responde...
La verdad es que sería muy útil para todos los Coders...
Un saludo.
eso estaria genial
eso seria genial, ya me imagino los videos que le podria poner a mi metroid XD