placa IC1003

aquí estamos otra vez: mi duda es la siguiente: con mi placa IC1003 esta, que está tan mal vista (es broma) puedo o no usar la version 3.03 OE? es que la imagen esta de la placa y el texto de "no hacerlo ni de coña" me sugieren algunas dudas... el caso es que, una vez downgradeada mi 2.71 a 1.50, obviamente al meter un UMD original no funciona, me dice que actualice la versión, cosa que no haré gracias a vuestras advertencias; vamos que lo que ando buscando es un apartado específico para los que tenemos una placa IC1003 con lo que podemos y no podemos hacer (bueno, debemos hacer).

una vez más, thanxxxxx


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de link_mf2cr

Tranquilo...

Sube a la 3.03 OE-C con confianza, tu psp no le va a pasar nada, yo ya subi 2 de esas y todo perfecto, te recomiendo que busques todos los actualizadores del la 3.03 OE, por que es mejor que subas manualmente hasta la C o si no tendras problemas, son la 3.03 OE-A, la 3.03 OE-A', la 3.03 OE-B y por ultimo la 3.03 OE-C y listo, actualiza con confianza que todo funciona bien probad en varios psp.Suerte y lee bien los tutoriales



Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.