HOLA Q" tal quisiera saber si alguien puede mandarme todos los archivos para pasar mi psp1.5 a el costom firmware 3.03 OE-B, dado a que ya lo he intentado una y otra vez y no me funciona la versión 3.03 OE-B y he leido y reeleido los TUTOS y nada no me corre las ISOs, porfabor q" alguien me socorre... HA mi correo es xxxxxx [at] hotmail [dot] com
Edito: Te he movido el foro a dudas y preguntas que es donde corresponde y recuerda no publicar tu direccion email, lee las normas de beta.
Te...
He ediato tu foro por que esto va a dudas y preguntas y por favor no publiques tu email, con solo que demos un click en tu nickname entramos a tu cuenta y desde ahi podemos enviarte un mail, debes activar esta opcion en tu cuenta.
Ahora con respecto a la 3.03 OE-B te recomiendo actualizar primero por la 2.71 SE-C, luego sube a la 3.02 OE-A y luego por la 3.03 OE-A y por ultimo pasar por la 3.03 OE-B, algunas psp se deben subir por partes antes de llegar a la 3.03 OE-B, los link estan en el foro de custom firmware en portada.
OK
OK lo voy a intentar pero me podrias dar el link de costom firmware porfabor no me da el link a mi.
Ok...
Aqui esta el link del foro del custom firmware 3.03 OE, busca los [Aqui] y ahi vas a poder bajar cada actualizacion, lee bien el tutorial