Con cual custom firmware juego mejor mis PSX, con 3.02 OE-B o 3.03 OE-B?????
Aclarenmelo por favor que estoy a punto de pasar de 3.02 OE-B a 3.03 OE-B
Gracias por su ayuda!
Custom Firmware 3.03 OE-C (4ever), lo máximo!
Full Tuned PSP 3.03 OE-C, MS: 4GB, 2GB, 512MB, 256MB
Pues
Creo que lo mejor es la 3.03 OE-B ya que en ella se arreglan varios bugs que tenia el custom firmware y qye se pueden comprimir los eboots mucho como 200mb asi tienes mas espacio
, hasta ahora yo he probado bastantes juegos de psx y todos me funcionan perfactamente, no he tenido problemas al igual que mis amigos que tambien estan en la ultima actualizacion, ahora hay un rumor de algunos juegos no rulan, no se cuales pero al parecer Dark_aleX creo un plug in para que funcionen.
pues
por ejemplo el burnout revence no me va en 3.03OE-B !!eso si!! eh probao a desconectar el "no umd" del recovery y asi si qe me anda....es decir teniendo un umd en la psp,menua cosa mas raraa.ningun otro ma dao problemas asta el momento
Jajaja gracias roblo24
sobre todo porque acabo de bajar precisamente ese juego, ahora ya se de antemano que es lo que tengo que hacer para jugarlo sin ningun problema.
Custom Firmware 3.02 OE-B, lo máximo!
Custom Firmware 3.03 OE-C (4ever), lo máximo!
Full Tuned PSP 3.03 OE-C, MS: 4GB, 2GB, 512MB, 256MB
Fácil
Pues el 3.03 OE-B pero no olvides poner primero el OE-A, y ya que estes en el 3.03 OE-B si un juego de PSX no te funciona bien le pones el pluguin nuevo de dark alex y seguro que ya te funcionara cualquier juego de PSX.
Kaiser Z
Muchas gracias!
Ya no la pensare, ¡voy a actualizar!
Custom Firmware 3.02 OE-B, lo máximo!