cambiar de cd en el custom firware 3.03 oe-b jugando a juegos psx

mi pregunta es como se cambia de cd usando el emulador de psx ya que he leido por algun sitio que no se puede y que hay que usar el emulador de pc para playstation ¿es esto cierto?


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Daithör

La solucion a esto es,

La solucion a esto es, juegas en la psp,cuando llegues al final del cd, coges la partida y la conviertes a un formato de ordenador, conversor disponible en beta, harias el cambio de cd en el ordenador, grabas una vez hayas empezado con el cd nuevo, y esa partida la transformas de nuevo a psp, y arrancas el segundo cd con la partida que tienes nueva. ;)

No se si me habre explicado bien.

SALUDOS.


 

¿DONDE PUEDO ENCONTRARLO?

pues eso donde puedo encontrarlo o como se llama el programa para descargarlo

Imagen de Daithör

Es muy buena pregunta, yo

Es muy buena pregunta, yo creia que estaba en principal, pero no la veo, a ver si alguien del staff, o algun user tiene la amabilidad de decirnos si existe o lo he soñado... XD XD XD

SALUDOS.


 

pues vete a saber

si lo has soñado vaya chasco por que los final fantasy si pero el resto arañarse y tirarse de los pelos

Imagen de Ashley_Riot

pues deja que si se pueda en

pues deja que si se pueda en el emulador de pc las memory cards estan en archivo .dat y no conosco algun emulador que reconosca esas memory cards asi que poir el momento parece poco probable hasta que saquen algo para convertir las memorys a otro formato que lo apañe algun otro emulador y poder pasarlo, no tendras problemas con los final fantasy porke al final de cada disco guardas el juego y puedes loadear desde el siguiente disco, hasta pronto peseperos y peseperas, chikillos y chikillas... xDD

Atte: Ashley Riot

KaiZer Z TODOS UNIDOS CONTRA EL KaiZer Z xDD


Atte: Ashley Riot

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.