firmware 3.03 oe a

alguien ha actualizado a 3.03 oe a ? estoy pensando en hacerlo y queria saber si les han salido bien a todos .


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Duda de espacio en la flash

Hola, soy nuevo y es mi primera pregunta, si tengo instalado la 3.03 oe a, me queda espacio en la flash para poder instalar 302 oe costumizer para cambiar el aspecto de los iconos?
Gracias.

Imagen de Daithör

Teoricamente si, yo lo he

Teoricamente si, yo lo he hecho, lo que pasa es que he oido que puede dar algun problemilla a la hora de verse los menus...

A mi no me ha pasado, de todas maneras si te ocurriese, sirmpre puedes volver a flashear el menu original.

SALUDOs.


 

duda.

Como?, me lo puedes explicar en este foro?
Gracias

Imagen de Daithör

Si, ayer dijo un mienbro de

Si, ayer dijo un mienbro de beta que al cambiar los iconos, algunos de los icono que no se cambian, se le mostraban mal, o no se le mostraban.

Si al cambiar los iconos del menu te pasa, en l XMB Icon Hacking, viene el archivo que debes flashear para que te cambie los iconos pero con los aiconos originales de sony. Le flasheas y se deberia solucionar el fallo ese.

SALUDOs.


 

Agradecimiento

Creo que lo he captado, muchas gracias.

Imagen de ViZarD63

yo tengo

yo tengo esa version y esta perfectamente bien : )

Imagen de link_mf2cr

Pues...

No hay de que preocuparse la 3.03 OE-A esta super buena y se puede regresar a la 1.5 en cualquier momento

Imagen de martin03

PUEDO REGRESAR ALA 1.5

TENGO LA VER 1.5 Y QUIERO INSTALAR EL Custom Firmware 3.03 OE-A quisiera saber si en despues de la instalacion puedo regresar a la 1.5


PSP: 1.5>2.5>2.6>1.5>3.02 OE-A>3.03 OE-A>3.03 OE-B>3.03 OE-B'>3.03 OE-C>3.10 OE-A>3.10 OE-A'>1.5>3.03 OE-C>1.5>3.02 OE-B>3.03 OE-A>3.10 OE-A>3.10 OE-A'>1.5>3.03 OE-C

Imagen de Unicorn

Lee la noticia

de portada por favor...


gracias

gracias por contestar . os lo agradezco de verdad . la idea de que la psp se muera me aterra y mas si he pagado 340 euros

Imagen de Unicorn

Otro que da buena fe

de la instalacion, y eso que tenia modificada la Flash con varias cosillas ;-)


Imagen de -MIK-

Ha ido super bien....

No tienes de que preocuparte no hay problemas con la instalación.

Saludos -MIK-


Mi Flickr
Image -MIK- th=100 height=100>

ventajas contra 3.02 oeb

cuales son las ventajas y como funciona?

Imagen de Unicorn

Las mejoras

las tienes descritas en la noticia de portada.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.