lo siento pero

hace un dia entero que busco informacion detallada y especifica de como instalar el 3.02OE-A en mi recien estrenada TA-082 con version 1.50 ... si alguien podria ser tan amable de dirigirme hacia la noticia y a la informacion de como hacerlo se lo agradeceria ... disculpen la pesadez.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Unicorn

Es tan simple

 como ir a la seccion launchers, buscar el 3.02 A, seguir el tutorial de instalacion, y luego instalar el update 3.02 B


Imagen de paco.

No!!! en una TA-082 no

No!!! en una TA-082 no puedes instalar el custom firmware 3.02OE-A ni B.

Salu2

 

¡¡AUPA ATLETI!!

Imagen de Rubén

Si que puedes, Sora, estas

Si que puedes, Sora, estas equivocado.

Se puede como si fuera una placa TA-079 normal y corriente. 


no entiendo

pero si en la noticia dice lo siguiente

Muchas Gracias Dark Alex
JoanMRS – Dom, 31/12/2006 – 04:11
a sido todo un exito el downgrade se lo hice a la psp de mi sobrino y a sido un exito total ahora disfruta de 3.02 B muchas gracias dark alex y colaboradores saludos

entonces que hizo este tio x*

Imagen de paco.

Explicate mejor no se que

Explicate mejor no se que noticia dices.

salu2

 

¡¡AUPA ATLETI!!

no es por nada

pero hombre si no sabes sobre eso ... no nos deas un buen susto px ... yo solo quiero saber donde esta esa informacion y nada mas por favor .

Imagen de link_mf2cr

Ok...

Mira si tienes problemas para instalarlo te puedo ayudar con mucho gusto, solo dime o mandame un correo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.