eror al conectar la psp a wifi, ayuda por fa!!!

ola primero felicitar el año nuevo y a la page k gracias a la gente k postea aki y los k han hecho posible poder cargar backups d mis umds. bueno el caso es k no consigo conectar mi psp a la red (e provado varias redes wifi) y nada cuando escaneo me sale el error 80410A0B y eso k e provado cn la actualizacion oficial de 2.71y nada kisiera saber si ahy alguna solucion aparte de yamar al servicio tecnico gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

lo prove cuando tenia el

lo prove cuando tenia el sofware ficial de sony 2.71 y ahora tegno el 3.01 eo o algo asi pero nada, lei en un foro k tenia k mandarse al servicio tecnico y te mandavan otra al mes la verdad es k es un pu.... xk no se si tengo la garantia o no por k fue un regalo.... asias de todas formas

Imagen de oojojo

si lo

si estas ejecutando el navegador por medio de una version emulada del device hook tienes que cabiarle la velocidad al cpu la velocidad tiene q ser la siguiente: 133/66 se ase lenta la psp pero una ves que se conecte la psp al internet tu podras volverle a cambiar la velocidad al cpu y no se interrumpira el internet espero q t funciones pues apenas lo acabo de resolver ase unos minutos pues eso mismo me estaba pasando.

espero que te sirva


Imagen de Unicorn

Pasate

por tutoriales basicos, hay uno de WiFi que te sera de ayuda.


Imagen de markef

Necessitan...

la clave WEP las conexiones?¿

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.