yo uso cso porque es compatible con el 3.02 OEB en cambio el dax no... nunca he probado el dax, pero el cso va lento dependiendo el juego, el Vice City me va lento comprimido en cso, en cambio en iso me va perfecto, pero otro juego no me ha dado problema en cso
PSP Frimware 2.71 Sandisk MemStick Pro Duo 512 Mb Sony Memory Stick Duo 32 Mb UMDs: GTA LCS, Burnout Legends, THUG2: Remix
como todos te dicen lo mejor que puedes hacer es usar cso ya que funcionan perfectamente con la 3.02 OE y ocupan mucho menos que un iso, ademas la resolucion y sonido no se nota ninguna diferencia, claro aunque el formato mas comprimido es dax pero creo que necesitas un homebrew para poder usarlos.
Las que menos ocupan son las .CSO, pero si el juego en si, ocupa mas de un giga, al transformarla a .CSO, puede traer consecuencias, como por ejemplo, que el juego vaya lento. La mayoria de los juegos rulan bien en .CSO. :)
El .DAX no tiene mucha fama, porque la gente se dio cuenta de que el .CSO rulaba bastante bien, por eso el .DAX no es muy popular.
.dax como qe no es popularrr!!!para mi es el mejor sin duda ya qe ningun juego asta aora ma dao problemas y encima comprime mas qe el .cso te puedes yegar a ahorar asta 30megas con algunos juegos.....
depende del juego por que he visto dax que pesan menos que el cso y he visto cso que pesan menos que el dax asi que depende, yo recomiendo el cso pero bueno usen el que mas les conviene
yo so lo e visto un juego qe pesba menos en .cso qe en .dax y era el suddoku!!qe ocupa 8megas y en cso ucupa unos 20 kb menos nada apreciable jeje....pues yo toavia no me e cambiao de mi 1.5 a la 3.02 precisamente porqe no se puede utiliza .dax
Permiteme que te corrija, eso que comentas es erroneo, ya que un ISO es la misma imagen del UMD sin compresión alguna, el CSO es una compresión ya sea de la ISO o del UMD en si, según como se obtengan los datos (No le pondrÃa porcentajes de ejecución.).
Dax es el formato que regularmente más compresión tiene, supongo yo que podrÃa ocupar menos en la memstick, aunque esto puede variar depende el juego y los archivos que contenga.
Vice City Stories
El GTA:VCS va lento si lo pasas a .CSO
yo uso
yo uso cso porque es compatible con el 3.02 OEB en cambio el dax no... nunca he probado el dax, pero el cso va lento dependiendo el juego, el Vice City me va lento comprimido en cso, en cambio en iso me va perfecto, pero otro juego no me ha dado problema en cso
PSP Frimware 2.71
Sandisk MemStick Pro Duo 512 Mb
Sony Memory Stick Duo 32 Mb
UMDs: GTA LCS, Burnout Legends, THUG2: Remix
Que raro...
Mira es raro por que yo tengo todos mis cso y me funcionan perfecto ninguno se pone lento ni nada.
arturo!!
ya puedes comentar en estos temas de isos!! antes no podias debido a tu version!!! me alegra mucho q ya tengas porfin tu 3.02oe saludos amigo
Pues..
como todos te dicen lo mejor que puedes hacer es usar cso ya que funcionan perfectamente con la 3.02 OE y ocupan mucho menos que un iso, ademas la resolucion y sonido no se nota ninguna diferencia, claro aunque el formato mas comprimido es dax pero creo que necesitas un homebrew para poder usarlos.
Las que menos ocupan son las
Las que menos ocupan son las .CSO, pero si el juego en si, ocupa mas de un giga, al transformarla a .CSO, puede traer consecuencias, como por ejemplo, que el juego vaya lento. La mayoria de los juegos rulan bien en .CSO. :)
El .DAX no tiene mucha fama, porque la gente se dio cuenta de que el .CSO rulaba bastante bien, por eso el .DAX no es muy popular.
de eso nada
.dax como qe no es popularrr!!!para mi es el mejor sin duda ya qe ningun juego asta aora ma dao problemas y encima comprime mas qe el .cso te puedes yegar a ahorar asta 30megas con algunos juegos.....
La verdad es que me hablaron
La verdad es que me hablaron tan bien del .CSO, que pense que el .DAX ocuparia más. Perdonen por decir sin saber. :)
no pasa naa
yo antes conocia el .dax de oidas solamente y como yo utilizaba cso creia qe este era el mejor jejeje
Pues...
depende del juego por que he visto dax que pesan menos que el cso y he visto cso que pesan menos que el dax asi que depende, yo recomiendo el cso pero bueno usen el que mas les conviene
mmmm
yo so lo e visto un juego qe pesba menos en .cso qe en .dax y era el suddoku!!qe ocupa 8megas y en cso ucupa unos 20 kb menos nada apreciable jeje....pues yo toavia no me e cambiao de mi 1.5 a la 3.02 precisamente porqe no se puede utiliza .dax
creo k el cso
me parece k el cso ademas todos los juegos k estan en este formato rulan . todos cso al 100% . los isos creo k van el 90%.
Permiteme que te corrija,
Permiteme que te corrija, eso que comentas es erroneo, ya que un ISO es la misma imagen del UMD sin compresión alguna, el CSO es una compresión ya sea de la ISO o del UMD en si, según como se obtengan los datos (No le pondrÃa porcentajes de ejecución.).
Dax es el formato que regularmente más compresión tiene, supongo yo que podrÃa ocupar menos en la memstick, aunque esto puede variar depende el juego y los archivos que contenga.
Saludos.
y con el 3.02OE-B
Y el firm OE-B en teoria puede leer las DAX o no?Van dos copias q pase a DAX y no me lo reconoce.
Pues es compatible al 100%
Pues es compatible al 100% el cso porque en dax no las apaña por lo menos conmigo el 3.02OEB pero bueno 30 megas no son nada ¬.¬ xD
Atte: Ashley Riot
And So began The story Of the Wanderer...
The Vagrant.
Atte: Ashley Riot
En efecto, Dax no corre en
En efecto, Dax no corre en los Custom Firmwares de Dark_AleX (Aún cuando él creó el formato según entiendo), pero siempre tendremos a la mano algun Dax Loader, o un DevHook con algun prx modificado que permita la carga de Dax, vale la pena intentarlo, si quiera para tener algo más de espacio libre en la memstick, en lo personal yo utilizo dicho formato para todos mis juegos a excepción de MGS Portable OPS.
Saludos.