estoy muy verde y necesito ayuda porfavor....tengo mi psp en firm 1.50 y mi pregunta es si al actualizar a esta version (Firmware 3.02 OE-A) q si pierdo la version 1.50 y ya no puedo funcionar los emuladores y demas programas preparados para la version 1.50?...mi correo es EDITADO [at] hotmail [dot] com ...por si me agregais y me podeis explicar esto un poco mejor,muxas gracias
Editado por Unicorn: Ya sabeis, revisad las normas de la comunidad, en el menu izquierdo. Ten paciencia con el OE-B, lo tendras en portada en las proximas horas.
Pues...
Mira con la 3.02 OE tienes las ventajas de un 1.5, una 2.71 y la 3.02, todo los homebrew, iso/cso, internert, wifi funcionan perfectamente, pasate ahora esta buenisima!!!!
Mira: Lo primero decirte que
Mira:
Lo primero decirte que al actualizar tu PSP a la 3.02 OE A, podras seguir utilizando todo el Homebrew que utilizabas en la 1.50.
Lo segundo es que por favor lprocura no poner tu direccion de e-mail (Normas del Staff). Si quieres que te envien ayuda por e-mail, lo que tienes que hacer es aceptar el envio de correos e-mail desde el menu "mi cuenta" (panel de la izquierda).
ya he actualizado
pues eso,ya he actualizado a 3.02 OE A pero ahora no me van los homebrew ni se como actualizar a 3.02 OE B...necesito alluda!!!! y perdon por haber puesto mi correo....Gracias
En que carpeta pones el
En que carpeta pones el homebrew?
El homebrew lo tienes que poner en GAME150, no en GAME a secas.
Y para actualizar a la B, solo tienes que copiar los archivos tal cual los decomprimas del .rar.