Anuncios Google

PSP se calienta y traga baterias :(

Pues tengo una psp que me mandaron a reparar, el principal problema de esta es que cuando la pongo a cargar, se calienta mucho de la zona del procesador, estando apagada, y ya cargada al 100% la desconecto, sigue apagada pero se come la bateria ya que a las 3 o 4 horas ya tiene la carga al 0%... cual puede ser su problema???


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de MX-Feiton Sama

depende el modelo de psp

k tengas el psp Fat se le acaba muy rapido la bateria cuando aumentas la velocidad del CPU en el XMB y en GAME yo tenia un problema asi tambien la solucion es bajando la velocidad de la CPU en ves de 333 yo lo puse en default K es el 222 y asi me duraba muxo la bateria


20121013170039.png    <----- Esta noche habra arroz para la cena, ¿Verdad?

 

Imagen de arielnmz

mientras

la psp esta APAGADA

Imagen de Adriandeoz_SB

y lo de comerse las baterias

y lo de comerse las baterias lo hace con todas o solo con esa porque si solo lo hace con esa seguro el problema no esta en el psp sino en la bateria tambien puede ser problema del cargador (lo de que se caliente en la zona del prosesador) bueno intenta ponerle otra baeria y si no hace lo mismo no es problema del psp saludOZ


Visita mi pagina de scene psp http://www.totalpspscene.ucoz.com  si quieres formar parte del STAFF de esta pasate por ella, nesesito EDITORES, Tambien visita mi pagina de temas CTF http://temas-tps.ucoz.com donde puedes subir y descargar temas de este tipo, es nueva puedes ayudarnos subiendo un tema a ella Risa .

Imagen de arielnmz

no

ya probe con la bateria de mi propio psp y tambien la descargo... y meti esa bateria en mi psp y se cargo bien sin calentar y no se la comio mi psp... algun corto en la placa madre???

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.