hola tengo una 2,71se-c y tengo un problema en algunos juegos por ejemplo el need for speed carbon me e bajado las isos de todos los tamaños que habia y siempre se me queda pilla en el 50% y se me apaga la consola,esto porke pasa porque no solo en el nfs tambien en otros,espero respuestas.salu2
sash
Pues...
Mira te recomiendo usar el devhook 0.51 que emula la 3.02, ese launcher esta muy bueno y creo que corre la mayoria de los iso/cso ademas te permite jugar los iso que piden actualizacion 2.81+, suerte.
A mi igual
Pero lo solucione de una forma muy fácil, sólo instalé el DevHook para 2.71 y problema solucionado, si pruebas el modo de juego on line tampoco te va a funcionar, con el DevHook solucionas las dos cosas de una vez.
Saludos -MIIK-
Mi Flickr
![Image -MIK-](http://img149.imageshack.us/img149/9697/firmalobin8gonq3.gif)
A mi tambien me pasaba, al
A mi tambien me pasaba, al final obte por desinstalar el SE.