Anuncios Google

PSP brick y no hay forma de que reaccione...

Hola a todos...Tengo una PSP de esas con placa maldita.Aprendi a "liberarla" con el Chikhen para instalarle hombrew...Pues bien, después de tiempo sin usarla quise volver a jugar.Como se agotó la batería tuve que hacer el proceso Chikhen, pero algo salió mal...Ahora tengo la PSP, pero sólo se enciende el Led verde y asi se queda... He mirado un montón sobre si hay posibilidades de revivirla o no y me ha parecido que si se puede. He probado con el despertar del cementerio v8 (http://psp.scenebeta.com/noticia/el-despertar-del-cementerio...) que dice que puede revivir cualquier brick y he hecho una pandora. Pues cuando pongo la pandora en mi psp, no hace nada...se enciende  el led verde y se queda igual de empanada que antes. Que alguien me diga si se puede hacer algo con el aparato xq a parte estoy algo confundido porque ya no se si es cosa de un brick, cosa de la flash, la nand, el idstorage o todo junto o no se...


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Luchoo_ElKapo

Memory Stick

Proba a Prenderla sin Memory Stick, si asi no prende, lo unico que podes hacer es comprar una placa nueva pero PARA TU MODELO DE PSP que por Argentina estaran $400, España 20€ y en USA, U$S20.

PD:Tambien te queda usar el Time Machine.


Imagen de anzatzu

creo que tienes

un brick, con el dc no la puedes revivir ya que como dices tienes placa maldita que version tenias? que fue lo que hiciste mal en el proceso de ejecutar el chikhen?

 


La vida es facil, solo toma decisiones y no mires atras

Imagen de Rickz80

Hola.

Uf... déjame decirte que si es brick tu PSP ha quedado inservible. Pero a ver... quítale la stick y préndela así. También quítale la batería y préndala conectada a cargador.
Enciende?

Si no enciende definitivamente es brick.

Avisas.



Imagen de Tsukiumi

No

Actualmente las PSP´s con placa maldita no se pueden desbrickear de NINGUNA forma, repito, NO SE PUEDE.

Pos ná...que me he quedao sin PSP :(

Pues vaya que bien...No sé lo que hice mal con el Chikhen, de hecho no fue con el chickhe, fue al instalar el Custom, pero no se exactamente que hice, seguro que le di a la opción que no tocaba...no se.

He probado de encenderla sin bateria y con el cargador y se queda igualmente en la parra...

Ojalá algun dia haya algo para revivirla...aunque lo veo dificil...

 

Solo una pregunta más y perdonad mi ignorancia  (la cual me ha llevado a donde estoy XD), si se cambia la placa de la PSP puede volver a estar operativa?

Imagen de KaOtiK@

compra una dañada y usas la placa

Yo puse un anuncio en una página donde se venden muchas psp usadas (una página tipo ebay) donde solicitaba una psp rota para usarla como piezas... me costó 20 dólares... muchas veces a las psps se les rompe la pantalla o se brickean y las venden como chatarra.

Inténtalo... de qué país eres?


Fat: 5.50 Prometheus 2 + Bookr Mod-2009-07-09     Fat Gen D3     Slim 2001  6.60 ME 1.1      Slim 2001  5.50 GenD3 + Parche Prometheus    PSP 3001 5.03 con CkickHen Semi brickeado   Fat Desmayado

Imagen de Tsukiumi

Si

Si.

Aunque con lo que te cuesta una placa, ya mejor comprate una PSP 1000

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.