ke es mas akonsejable ?

ke es mas akonsejable downgrear desde 2.71 o de 2.60?


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de link_mf2cr

Pues...

Mira yo te recomiendo que bajes desde la 2.71, yo lo he probado con mas de 8 psp y todas estan ahora en la 1.5 funcionando perfectamente y sin ningun problema, recuerda que todo el hombrew de beta ha sido teteado por lo que si lo usas bien no deberias de tener ningun problema.



Imagen de Unicorn

Pasate

por tutoriales basicos Homebrew, y echa un vistazo a downgrade generico, es el mas seguro, sin duda.


Imagen de Javi vBeta

Según parece..

El downgrade desde el 2.71 es el que menos problemas ha dado. Hombre, con ninguno de los 2 tiene por que salir algo mal, pero te recomiendo que uses el de 2.71. Eso sí, lo que es fundamental es que te asegures de que tu placa es compatible. Ya nos contarás .

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.