hace tiempo vi una aplicacion o tuto el cual podemos cambiar los nombres del menu de la psp
ahora que la opcion de actualizacion de red de mi psp la converti para cargar prx me gustaria cambiarle el nombre
se q con el pspset y el x-flahsf puedo pero como creo el archivo del menu??
Nuevo año---Nuevo Customs Firmware---Nuevo Nombre
Pero soy el mismo de SIEMPRE...!!!
...Th3 Ch@mp!0N Kn!ghT...
Dame unos dias
os cree tutorial acerca de como modificarlo en 1.50, en SE, es algo distinto...dame unos dias, a ver si tengo un rato y os creo un mini-tutorial. Pero te adelanto que te hara falta algo llamado uFlash, que aun no tenemos en BETA.
Campaña en pro de los programadores. Si no sabes valorar un trabajo hecho para los demas sin pedir nada a cambio, al menos respetalo.
Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.
he mirado algo
Pero si te digo la verdad,de cambiar a los nombres al menu de la psp se muy poco como mucho yo llegue a modificar lo de utilidad de datos guaradados (donde se guardan los save data)poniendole algo como "mis save data",por todo lo demas no se como se hace.
ok se agradec
gracias por la respuesta y la ayuda