Altavoces MDS-60 ¿con PSP?

Buenas,

resulta que he conseguido unos altavoces de SONY, modelo MDS-60,
y se me ha ocurrido que estaria genial poder conectarlos a la PSP ya que estos suenan de vicio

El problema es que la única conexión con la que vienen estos altavoces es una entrada para teléfonos SONY de la serie K700 y W800.

¿Sabe alquien si hay un adaptador de esa salida para poder conectarlos a la PSP?

Muchas gracias por leerlo.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Gracias por contestar,

Gracias por contestar,

aunque lo ideal seria un adaptador, esta claro...

pero de todos modos, ¿sabeis si hay alguna página o tutorial que explique como hacer ese apaño?...

Imagen de Shelke

no se

Es algo arriesgado pero es igual que soldar y pegar no se si queras hacerlo.Habria que adaptar tu mando de escuchar musica de psp (por dentro)para que asi puedas conectarlo con el de tus audifonos,como ya he dicho antes se puede per hay que abrir el mando hacer unos pequeños retoques con tus audifono y el mando pero se puede,eso si algo se tendria que estropear ahi.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.