Cuando ejecuto mi aplicacion en lua con el lua player, me sale:
http://img706.imageshack.us/img706/629/problemox.png
(Me sale el mismo problema en la psp)
Que tengo que hacer para que me vaya bn?
Gracias,scenebeta.
(A ver si consigo que funcione)
P.D.= os doy parte del codigo donde segun dice está mal (donde pone screen:clear())
-- ***** Bucle Principal ***** while true do screen:clear() pad = Controls.read() screen:blit(0,0,fondo) if pad:up() then screen:print(205,55,upPressed,azul) screen:blit(153,78,arriba) end if pad:down() then screen:print(205,55,downPressed,azul) screen:blit(153,78,abajo) end if pad:left() then screen:print(205,55,leftPressed,azul) screen:blit(153,78,izquierda) end
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Lua Hmv2?
Bueno lo que creo que es el problema, (si no me equivoco) es que estas usando el Lua HMv2 con comandos del Hm7, lo digo por el screen:clear() y el problema que le da, prueba cambiando los comandos del Hm7 al HMv2 o usa el eboot del Hm7 XD un saludo
Espero y sea la solucion, ya que no muestras mas codigo...
Mis Homebrew´s
Si
Ese es todo tu codigo le falta un end al final.
mmm...
Lo único que se me ocurre es que pongas algún color dentro del screen:clear()
Saludos!
el problemas según luamin
el problema según luamin está en la linea 31,como no quieres darnos el code entero ni decirnos que lua usas, daré por hecho que usas HM2 (por lo de error en la linea 31.000000, en los demás lua dice linea 31 y ale, campante, pero no doy estoy por un hecho 100% real porque has usado el luaplayer del pc y no se como va ese) aparte de que en luamin dice que el error está en "clear", es en screen:clear (como tu mismo dices), si usas lua HM2 seria "screen.blit(color)", de ahí el fallo, si usas luahm7 no entiendo el error, si usas lua hm 2 está claro, asique, si no dices exactamente que versión usas de lua, no puedo ayudarte (si usases en verdad hm2, tendrías mas de 1 fallo en todo el código :P)
Nop...
Si nos dice que Player usa...Luamin en Win...que tiene sintaxis de HM7 según he visto (Según vi en otros posts...él primero esta desarrollando en Win, y después probará con un Player de PSP)...y sobre no querer dar su código...no hay que ser tan severos xD!!!! talvez no considero necesario hacerlo...no sabe bien cual es el problema.
Saludos!!!
PD. Rubén: Se ve bueno el juego...pásate una beta no??? xD!!!!
ah!!
que luamin en win tiene sintaxis hm7 (como he dicho, no sabía el de pc como era), entonces si que no sé por que es, xD. en cuanto a lo de "tu juego se ve bueno, pásate una beta" xD, aún no es jugable del todo (aunque parezca agradable, no tiene mucho el juego, aún tengo que hacer mucho, pasate por el blog que suelo actualizar muy amenudo :P)
en vez de screen:clear() no
en vez de screen:clear() no es screen.clear() ? en vez de ":" eso "."
no...
El esta tratando de pasar una tabla por un string (String expected, got table). Lo único es que, como no tenemos todo el codigo, no sabemos donde ocurre.
Un saludo.
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Tu error está en la línea 31,
Tu error está en la línea 31, según el informe de Error de Luamin (O antes si en esa línea estás usando algo que no cargaste bien antes o que no estableciste adecuadamente). Sería bueno que compartieras todo el código hasta esa línea, para poder ver donde esta el problema.
Saludos!!!
editd: Te falta un end para cerrar ese bucle principal (Por si ese es todo el bucle).
que versión q
ue versión de lua utilizas?