El problema es que no me funciona el tipico oldpad. He puesto el oldpad fuera del bucle y el pad dentro, pero hace como si solo hubiera puesto pad.
¿Que puedo hacer?
Muchas gracias.
poner que oldpad sea igual a pad, dentro del bucle, asi quedara gravado como el boton que utilizaste, y al leer otra vez el bucle, quedaria como el boton anterior, y pad, como el boton nuevo.
p.d. utilizar el orden correcto es lo mas importante, fijate que oldpad = pad sea lo ultimo que pongas dentro del bucle, asi al finalizar quedara oldpad como el boton que presionaste y al estar pad, al inicion, quedara como el boton que presionas al iniciar nuevamente el bucle, asi podrias usar comando como:
tienes que
poner que oldpad sea igual a pad, dentro del bucle, asi quedara gravado como el boton que utilizaste, y al leer otra vez el bucle, quedaria como el boton anterior, y pad, como el boton nuevo.
EJEMPLO
XXXXXXXXX
XXX
XXXXXX
XXXXXXXXXX
oldpad = Controls.read
while true do
pad = Controls.read
[mucho codigo]
oldpad = pad
end
p.d. utilizar el orden correcto es lo mas importante, fijate que oldpad = pad sea lo ultimo que pongas dentro del bucle, asi al finalizar quedara oldpad como el boton que presionaste y al estar pad, al inicion, quedara como el boton que presionas al iniciar nuevamente el bucle, asi podrias usar comando como:
if pad = x and not oldpad = x then
xxxXXXXXXxxxxxx
end
OK, gracias, probaré. Es muy
OK, gracias, probaré. Es muy raro porque nunca me había pasado...
Podrías usar comando como:
"if pad = x and not oldpad = x then"
WTF?
primero que nada sería ==, pero aún así WTF? xD
Lo correcto sería:
"if pad:cross() and not oldpad:cross() then"
Saludos!
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07/05/10: Tuve el placer de llamarle con todo derecho "N00B" a molotovi xDDD
Recuerda: Sé el intérprete -_-