Buenos dias, tardes, noches.
Tengo una duda, supongo que facil de resolver.
tengo una funcion para hacer k luchen dos pesonajes
function colisionpeon()
muertepeon = 0
muerteenemigo = 0
if (peon[1].x + peonancho >= enemigo[1].x) and (peon[1].x <= enemigo[1].x + enemigoancho) and ( peon[1].y + peonalto >= enemigo[1].y) and (peon[1].y <=
enemigo[1].y + enemigoalto) then
velenemigo1 = 0
vidapeon = vidapeon - danoenemigo1
vidaenemigo = vidaenemigo - danopeon1
screen:fontPrint(proportional25 ,330,60,"lucha :" .. vidaenemigo , rojo)
screen:fontPrint(proportional25 ,330,150,"lucha :" .. vidapeon , rojo)
end
el problema es hacer que cuando vidpeon o vidaenemigo = 0
desaparezcan de la pantalla.
agradeceria que alguien me ayudara :)
MUCHAS GRACIAS^^
Simple
si no(vidpeon o vidaenemigo = 0)
mostrar la imagen
Bueno, en el post no pones
Bueno, en el post no pones cuales son las imagenes. Supongamos que el personaje que pierde es una imagen y la variable se llama pers1.
lo que hacemos es que la imagen deje de existir en nuetro script, por lo que desaparecerá.
SceneBET y PSP Euskaraz 2... ¿Pronto?
No desaparecera de la
No desaparecera de la pantalla, sino de la memoria, y tampoco servirá si no pones debajo de prsl = nil un collectgarbage()
y peor aun...
cuando trate de blitear "pers1" saltará un error... xD
PD para el autor del post: Ya pspgorrister te ha dado la solución, es cosa de interpretar en lua...
Un saludo
PSP FAT [5.00 M33-6] [6.60 ME] [Hard Moded] / Nintendo Wii [4.1U] [cIOS Hermes] [D2X cIOS] / iPhone 3G [4.2.1] [BB 05.13.04] [redsn0w] / iPod Touch 4 [6.1] [evasi0n]
07/05/10: Tuve el placer de llamarle con todo derecho "N00B" a molotovi xDDD
Recuerda: Sé el intérprete -_-