cuando salía la camara psp en españa...

¿Cuándo salían la cámara y el gps?

Perdón por no acordarme.

salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Kaiser Z

Insisto que....

Esa camara no hará nada chido, si mi cel tiene 3.5 Megapixeles y las fotos salen algunas bien feas, ora imaginense con 1.3, que mal, y luegos sus grandiosos 15 segundos de grabar, no ora si que sony no se esforso pa nada, consiente mas a sus celulares en ese aspecto.

Kaiser Z.


 

Imagen de Neo_Ace

Aqui te dejo informacion

Aqui te dejo informacion sobre la camara y el gps de la psp

Imagen de ViZarD63

ya lo he visto

gracias Neo ahora ya se mas o menos cuando llega y sus caracteristicas


Imagen de Shelke

Pues...

El gps aun no esta confirmado en españa aunque saldra en diciembre en japon junto con la camara por unos 60 y 50 euros.Se cree que la camara llegara a spain el por la salida de noviembre.Pero aun no esta nada confirmado.


Imagen de Rubén

Cito de Play2Mania:

Cito de PlayMania:

 

Sony ha anunciado el lanzamiento en Japon de dos perifericos de PSP. El primero es Chotto Shot, una camara de fotos de 1,3 megapíxeles que saldra el 2 de noviembre por 5000 yenes (34 euros) e incluira software para retocar fotos. 

Y el 7 de noviembre se lanzara el GPS Receiver, sistema de posicionamiento por satelite que funcionara con UMD con mapas de ciudades y ciertos juegos. Costara 6000 yenes (40 euros).

Aun no tienen fecha en Europa.


Acostumats a no escoltar, acostumats a callar massa. Em desapres a deduir, desaprenguerem a pensar que la resposta colectiva no es posible o imposible. Es necessaria.

 

Imagen de paco.

Gracias ruben tío,eso de

Gracias ruben tío,eso de que todavía no tienen fecha en europa me acaba de enfadar.

salu2

Beta psp :

Apoyando al homebrew psp allá donde vaya.

Si perteneces a la comunidad de Beta psp eres un verdadero pspero.

Imagen de ViZarD63

pues me muero por tenerlo

espero que ya salgan pronto, ya quiero tener la camara.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.