Hola gente, me gustarÃa saber si existe un emulador de Super Nintendo para PSP 2.80. Porque mi hermana que es un genio (nunca mejor dicho :S) me subió la PSP a 2.80 sólo para jugar a la demo de... LOCCOROCO!!!!! y claro como es irreversible yo me tengo que joder (y necesito un emulador si existe claro, jeje)
Saludos!
que 3.00 es mentira?
En que planeta vives? todos los soportes logico inalterables del sistema de entretenimiento portatil de sony llegan hasta un tope y ese tope es donde habra un 50% de fallos lo que quiere decir que puede haber un acceso a kernel,y asi todos nos vamos a 3.00,3.00existe es una realidad simplemente es como un programa que llega hasta el renacer de una nueva vida que sera 3.00,que cuidara sus anteriores errores ,pero dejare tambien nuevas puertas al reestructurar totalmente psp y como ya he dicho dejando puertas libres para posiblemente usar kernel alli.Es simplemente ironico ps3 y firmware 3.00 simplemente es ironico!
tu hermana es...
Es la mejor,te acaba de hacer un update a 2.80,la mejor version de psp!!,lastimosamente no hay acceso a kernel y esta muy seguro,asi pues lo unico que tienes es la ultima versio de la psp y eso es todo.Solo te queda esperar hasta que se sepa algo de un downgrade o la salida de 3.00.que pena
deja de mencionar 3.0
ya en 2 oportunidades la gentre a tratado de mentirnos con esta famosa 3.0 que siempre termina siendo fake todo relacionado con esta vercion es un gran FAKE!!!
nada es perfecto en este mundo si se encontro el downgrade a 2.0-2.01-2.50-2.60-2.70-2.71 de seguro abra una para la 2.80-2.81-2.82 algun dia pero la respuesta logica es
por los momentos no se a podido lograr correr emuladores en 2.80 ni ningun tipo de aplicacion (a esepcion de las aplicaciones o juegos flahs)
dark_alex por los momentos se consentra en lo de el "2.71 se" pero tranquilo que imagino se esta trabajando en eso ten fe y no actualises mas tu version
Nuevo año---Nuevo Customs Firmware---Nuevo Nombre
Pero soy el mismo de SIEMPRE...!!!
...Th3 Ch@mp!0N Kn!ghT...
Casi seguro
Es seguro de que a estas alturas el firmware 3.0 ya este hecho solo que estan tratando de tapar todos los agujeros que tenga , la prueba es que el nuevo firmware casi no tiene aditamentos solo es para probar a los hackers.
que tontera
solo por un demo la subio, y que version era la que tenia.
suerte
creo que almenos he tenido suerte y no me la a subido ni a 2.81 ni nada, porque alomejor sacan para 2.8 y no para 2.81 xddd
uff viendolas cosas
Te recomendaria que te olvides de un downgrade para 2.80,lo mejor seria que hicieras update hasta que salga 3.00,por que la llegada de 3.00 promete y esta a la vuelta de la esquina,te vas a perder un emu de psone,el gps,el camerayetoy,y un posible acceso a kernel.
si creo q alla donwgrade 2.80 pero todavia no para 2.81 ni 2.82
si se pueden hacer homerbrew para estas verciones por tiff se consegira el downgrade en cualquier momento todos decian lo mismo que en 2.6 y ya ves se consigio el donwgrade haci que si creo que alla downgrader y te lo digo el 3.0 no existe y no se garantisa a que sea el ultimo firmware y tampoco se sabe si va aver acceso a kernel si dark_alex no lo revisa
Nuevo año---Nuevo Customs Firmware---Nuevo Nombre
Pero soy el mismo de SIEMPRE...!!!
...Th3 Ch@mp!0N Kn!ghT...
AUN
que este al a vuelta de la esquina ....actualizas y ala semana sale dowgraDE....y te j464554 y a esperar mas tiempo para algo de la 3.0.Ya si tienes 2.80 ps ni modo y te aguantas.
AY que llamar/nos::los de ariiba.por q ya nos hemos jod
salu2
hay esperansa ......la pasiencia es una virtud
psp---2.80---fashgames---tiff---fuentes----demos----que seria con 1.5 XD
psp---2.80---fashgames---tiff---fuentes----demos----que seria con 1.5 XD