Emuladores de SNES, problemilla

Espero que sea este el sitio para poner el post, si no lo es mil perdones. Supongo cierta potencia de la consola y muy buena calidad de los emuladores para SNES, pero ningún juego me va en condiciones ni con el SNES PSP TYL ni con el Uo_Snes9x PSP. Sufren de ralentizaciones muy muy molestas y continuas, no consigo un nivel optimo de frames p.s. He probado diferentes configuraciones pero va en detrimento de mucha calidad y fluidez visual, y ni aun así va perfecto. ¿Alguien que ande mucho con emuladores me sabe echar un cable? Muchas gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Este es el foro correcto para tu duda

Y lo que puedo decir es esta configuracion, usa de preferencia el Snestyl 0.42 me:

  • Frameskip: 2
  • PSP Clock: 333 MHZ (Si se relantiza aun)

Tambien dependera del juego, dime que juego es, colocalo en la carpeta ROMS y que este comprimido en ZIP o que este sin comprimir, pero nunca en RAR.


Postea en el lugar correcto por favor, trata de usar el Buscador (Arriba, ala derecha).

Imagen de henshin

Gracias

¡¡Si!! Muchas gracias compañero. Había probado con éste emulador, pero la version anterior. Y me he bajado la version que me comentas... ¡¡¡¡como tira!!!! Van de P.M.

Gracias, y un saludo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.